Loading...
Invitado


Domingo 29 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá pretende un buen debut ante el campeón

29 ene 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 27 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Para el plantel de Guabirá las estadísticas del pasado torneo no son de las mejores, pero también saben que el domingo a partir de las 15:00 comienza una nueva etapa de su carrera con la finalidad de dejar al olvido los malos momentos que tuvo, para ello quieren comenzar el campeonato con todo y nada menos que ante The Strongest, equipo con el que jugarán en el estadio "Gilberto Parada" de Montero por la primera fecha liguera.

Rafael Paz, junto a su colaboradores están conscientes que la plantilla finalizó el campeonato como el último de la tabla del punto promedio, ese puesto quiere ser borrado para ello reforzaron al elenco con jugadores foráneos y nacionales con la finalidad de que sean un aporte es el caso de Carlos Saucedo quien fue uno de los últimos en llegar al trabajo, el domingo no será tomado en cuenta ya que no entrenó a la par de sus compañeros, el técnico Víctor Hugo Antelo es muy exigente a la hora de escoger a su plantilla.

Con esos antecedentes el domingo los jugadores ingresarán al campo de juego con un equipo renovado y ambicioso, en el que seguramente esperarán el aporte de cada uno, saben que no se les está permitido más errores porque pese a los cambios que realizaron por la Adecuación la tabla del punto promedio continúa elaborándose.

Mientras tanto, el vigente campeón boliviano, The Strongest a pedido de su entrenador determinó no traer a muchos refuerzos para el plantel, al contrario convocó a los jugadores que fueron prestados a otros equipos, el que recientemente firmó contrato con el club por un año es Rodrigo Ramallo quien volvió a casa después de pasear su fútbol por el fútbol brasileño.

La idea del técnico César Farías es contar con toda la plantilla que salió campeón la pasada temporada con algunas pinceladas que le permitirá formar a un equipo fuerte y que se conoce, pero también es verdad no se descarta alguna incorporación.

José Jordán (Sucre), controlará el partido el árbitro con la respaldo de los asistentes de línea Ángel Flores y Ceferino Bejarano.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Oscar Áñez, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Raúl Reque, Marcelo Aguirre, Antonio Tórrez, Jorge Lovera, Gualberto Mojica (Guimer Justiniano), Mauricio Chajtur y Jorge Pizarro.

D.T. Víctor Hugo Antelo

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Marteli, Marvin Bejarano, Raúl Castro, Diego Wayar, Walter Veizaga, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Matías Alonso.

D.T. César Farías

Fuente: Montero/Santa Cruz, 27 (APG).-
Para tus amigos: