Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Gomis acerca al Marsella a Europa, venció 5-1 al Montpellier

28 ene 2017

Fuente: Redacción deportes, 27 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un triplete de Bafetimbi Gomis propició la goleada ante el Montpellier del Olympique Marsella (5-1), que se reencontró con la victoria para acechar los puestos europeos de la Liga de Francia que domina el Mónaco.

En el único encuentro adelantado al viernes de la vigésima segunda jornada, el Marsella dejó atrás los tropiezos seguidos ante el Lyon y el Mónaco.

Gomis rentabilizó dos centros de Remy Cabella para inaugurar su cuenta con un doblete en un cuarto de hora. Marcó en el minuto 4 y después en el 19. Antes del descanso, el portugués Rolando amplió la ventaja local.

Tras el descanso, el Montpellier, que lleva cuatro encuentros sin ganar, acortó distancias gracias al argelino Ryad Boudebouz. Pero Gomis apareció otra vez, en el tramo final, para sentenciar el choque tras una acción de Florian Thauvin que, de penalti, redondeó después la goleada local.

El Marsella se sitúa quinto en la clasificación, un puesto por debajo de los lugares europeos. A cuatro puntos del cuarto, el Lyon aunque más lejos del París Saint Germain, el Niza y el Mónaco, que pelean cada jornada por el liderato.

Sábado: Lyon - Lille, Angers - Metz, Lorient - Dijon, Nancy - Burdeos, Rennes - Nantes, Bastia - Caen; domingo: Niza - Guingamp, Toulouse - Saint-Etienne, París Saint Germain - Mónaco.

Fuente: Redacción deportes, 27 (EFE).-
Para tus amigos: