Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

28 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos de Tu espacio les brindamos un saludo cordial en estos últimos días de este mes y por ende de la vacación escolar, tanto niños como jóvenes se preparan para el retorno a clases y por supuesto nosotros les ofrecemos una nueva edición para acompañar este proceso con artículos interesantes y consejos que estamos seguros serán de su agrado.

Así que les invitamos a adentrarse en este suplemento que está hecho pensado en toda la familia.

Comenzamos con algunos consejos útiles para que tu perro esté entretenido y no cometa travesuras en casa, también tenemos un artículo interesante sobre algunos trucos que puedes efectuar para que tu impresora dure por más tiempo.

Es importante que sepas qué hacer cuando una relación termina y tenemos que dejar partir al ser amado en nuestro segmento de Cosas del Amor tocaremos ese punto, además nuestra psicóloga Carolina Mena nos aconsejará como tratar con niños que no respetan las reglas.

Una amante y defensora del folklore orureño, así se define Priscila Brenda Ochoa Gutiérrez, quien es nuestra Portada de esta semana, te invitamos a que conozcas más de ella en páginas centrales de esta edición.

Nuestras consejeras en estética y belleza se pusieron de acuerdo para hablarnos del cuidado del cabello, Fulvia Flores nos brindará algunos secretos para hacer mascarillas con artículos del hogar y Allison Páez nos explicará la importancia del cuidado del pelo y no se caiga.

Los niños vomitan con frecuencia y es importante saber la causa por lo cual tenemos un artículo sobre ello. De igual forma es necesario hablar del sida y sus consecuencias.

Además, les presentamos nuestros segmentos "Así es la Alta Tierra de los Urus" espectáculo, humor, astrología y mucho más, esperemos que les guste esta edición y como siempre agradecidos por estar semana tras semana con Tu espacio.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: