Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Será devuelta a su familia en Cochabamba

Menor reportada como desaparecida fue hallada en tranca de Caihuasi

28 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Una menor que fue reportada como desaparecida el reciente miércoles 25 de enero ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba, fue hallada por la Policía de Oruro en la tranca de Caihuasi cuando la adolescente iba en un bus de transporte interdepartamental. Ahora las autoridades están en procura de hacer la devolución legal a sus progenitores.

El miércoles 25 de enero del presente año, la menor identificada como J.P.O. desapareció de su hogar en la zona Sur de la ciudad de Cochabamba, a las 14:00 horas y su familia desconocía su paradero, por lo que hicieron la denuncia respectiva ante la División de Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Aparentemente la menor llegó hasta la ciudad de Oruro, pero el jueves 26 de enero volvió a tomar un bus de transporte interdepartamental para retornar a Cochabamba, fue precisamente en ese instante que fue hallada por personal policial de la Patrulla Caminera.

TRÁNSITO

De acuerdo al informe policial de la Dirección Departamental de Tránsito, una familiar de la adolescente desaparecida, que tiene 15 años, avisó a la oficina de Tránsito de la Terminal de Buses, que la menor tomó un bus hacia Cochabamba a las 16:15 horas del jueves.

Con ese dato se dio aviso a la Patrulla Caminera y al puesto de control de Caihuasi, donde aproximadamente a las 17:40 horas se dio con el bus indicado donde se logró identificar a la adolescente, quien fue puesta a disposición de las autoridades de Tránsito, para la respectiva devolución a sus padres.

Los funcionarios de la Dirección de Tránsito ya pusieron en conocimiento del hallazgo de la menor, a sus pares de la Felcc en la ciudad de Cochabamba.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: