Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca de Vila-Vila

Conductor de vagoneta perdió el control y se encunetó

28 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de una vagoneta perdió el control de su coche y se salió del camino para después encunetarse, en la carretera Oruro - La Paz. El vehículo terminó con daños de relativa consideración, pues en determinado momento rozó contra una valla de seguridad colocada a un lado de la vía.

Este incidente vial ocurrió el jueves 26 de enero del 2017 pasado el mediodía, aproximadamente a las 13:30 horas, en la carretera doble vía Oruro - La Paz, en inmediaciones de la comunidad de Vila-Vila, a 21 kilómetros al Norte de la localidad de Caracollo del departamento de Oruro.

INFORME

De acuerdo al informe policial de la División Accidentes de Caracollo, dependiente de la Dirección Departamental de Tránsito, la vagoneta negra marca Suzuki con matrícula 2909 - DCG, conducida por Juan Soria Lafuente de 60 años, iba desde la ciudad de Cochabamba, rumbo a La Paz cuando sucedió el accidente.

Al llegar a inmediaciones de Vila-Vila, el conductor del coche, por razones que aún se investigan, perdió el control y se salió de la vía, en ese ínterin se habría topado con una baranda de seguridad que raspó por un tramo y finalmente acabó en una cuneta.

Producto de este hecho, una persona que iba a bordo de la vagoneta resultó con lesiones; se trata de la señora Sabina Lizarazu de 56 años, quien fue trasladada al hospital "San Andrés" de Caracollo, con el diagnóstico de policontusa.

Los daños en el motorizado son considerables, existen varias abolladuras en la carrocería, especialmente al costado que rozó con la baranda.

Este caso se encuentra en investigación por la División Accidentes de Caracollo y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: