Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Por imprudencia

Tráiler y vagoneta colisionan en el ingreso a Caracollo

28 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un tráiler y una vagoneta colisionaron violentamente, en el intercambio vial que sirve de ingreso y salida de la localidad de Caracollo. El chofer del coche pequeño aparentemente no tuvo la suficiente prudencia al ingresar a la carretera doble vía Oruro - La Paz y provocó el siniestro que dejó cuatro personas heridas, aunque no de gravedad, pues ya todos fueron dados de alta.

Este incidente de tránsito se suscitó el jueves 26 de enero del presente año, aproximadamente a las 14:30 horas, en el intercambio vial que hay en el sector de ingreso y salida de Caracollo de la doble vía Oruro - La Paz, a 37 kilómetros al Norte de la ciudad de Oruro.

La vagoneta plateada marca Toyota con placas de control 3773 - SIR, conducida por Rolando Mamani Santos de 24 años, iba desde Caracollo con rumbo a la ciudad de Oruro.

Al momento de salir de Caracollo, aparentemente el chofer no tuvo el suficiente cuidado al ingresar al intercambio vial para seguir por la doble vía Oruro - La Paz, por lo que colisionó contra otro motorizado.

El vehículo contra el que chocó la vagoneta, es un tráiler blanco marca Volvo con placa 2048 - NED, conducido por Teodoro Elías Nuñes Crispín de 28 años, quien viajaba de Oruro hacia Tambo Quemado, previo paso por Patacamaya.

La colisión generó que ambos motorizados salgan del camino y además terminen con varios y considerables daños en sus carrocerías.

HERIDOS

El incidente vial dejó cuatro personas heridas, entre ellas tres menores de edad.

Los afectados son: Yesenia Choque Maizo de 23 años, Lesly Paola Choque Santos de 13 años, José Choque Santos de cuatro años y Joel Mamani Choque de tres años; todos ellos evacuados al Hospital "San Andrés" de Caracollo, con diagnóstico de policontusos.

Para fortuna de los afectados, las lesiones no fueron de consideración y ya fueron dados de alta del nosocomio.

El caso se encuentra en etapa de investigación a cargo del personal de la Policía Provincial de Caracollo y ya pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: