Domingo 16 de mayo de 2010

ver hoy

























Suplemento Deportivo
Aurora y Bolívar juegan por la punta del torneo
16 may 2010
Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-
Los equipos de Aurora y Bolívar, que llegan a esta tercera fecha como ganadores de sus respectivos cotejos, se enfrentarán este domingo (17:00) en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba, para quedarse con la punta del hexagonal final de la segunda ronda del campeonato Apertura.
Además de los celestes Wilstermann también está en la punta con cuatro unidades por lo que hay la obligación en los planteles mencionados de conseguir un triunfo para no ceder paso al elenco aviador y desprenderse para una marcha firme hacia el título del torneo Apertura.
El Equipo del Pueblo sólo tendrá una ausencia para este importante compromiso, se trata de volante de contención Jaime Robles quien llegó a las cinco amonestaciones y será baja para esta fecha, retornará a la formación titular en la cuarta presentación de Aurora.
Sin el valioso aporte en la marcación de Robles el técnico Julio Zamora ubicará en la mitad de la cancha a Joe Escobar que realizó un buen trabajo en el anterior compromiso, justamente cuando Aurora sumó tres puntos a expensas de Oriente Petrolero en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Fuente: COCHABAMBA, 15 (APG).-