Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

San José con equipo definido para Bolívar

28 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de San José, dirigido técnicamente por el argentino Julio Zamora, tiene definido su equipo titular que debutará en el torneo de la Liga, este domingo cuando reciban a Bolívar en el "Jesús Bermúdez" desde las 15:00.

Los "santos" en la víspera cumplieron con un partido de exhibición en la entrega de las graderías y las canchas de césped sintético que realizó el Presidente Evo Morales, dicho encuentro sirvió al entrenador como la última práctica futbolística antes del partido ante los "académicos".

En esta oportunidad el estratega repitió el equipo que fue probando en sus anteriores prácticas futbolísticas, donde se tendrá el debut con la casaca de la "V" azulada de los argentinos, Marcos Barrera y Lisandro Alzugaray.

EQUIPO

En consecuencia el onceno titular para recibir a Bolívar, formaría con: Carlos Emanuel Franco en el pórtico; la defensa con Ariel Juárez, Nicoll Taboada, Marcos Barrera e Iván Vidaurre; en el medio sector se tendrá a Mario Ovando en la contención, Amílcar Sánchez, Didí Torrico y Lisandro Alzugaray; en la delantera estarán Luis Alí junto a Gerardo Yecerotte.

ENTRADAS

La dirigencia del club orureño, para este partido que es considerado "clásico nacional" dispuso 20 mil entradas a la venta, con la siguiente escala de precios: 40 bolivianos constará el ingreso al sector de Preferencia, 35 la recta de General, 25 bolivianos las curvas Norte y Sur y las medias entradas tendrán una valor de 20 bolivianos, ante esto esperan una asistencia masiva de la hinchada orureña.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: