Loading...
Invitado


Sábado 28 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Presidente Evo aprobará segunda fase si "San José sale campeón sin ganar a Bolívar"

28 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

En la víspera, Morales entregó las graderías y dos canchas con césped sintético al club orureño

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Presidente Evo Morales, durante la entrega de graderías y dos canchas de césped sintético para el club de San José, se comprometió a aprobar la construcción de la segunda fase de este complejo, si el equipo orureño se consagra campeón de la Liga y no le gana a Bolívar, claro que después aseguró que solo era una broma y que el proyecto está garantizado.

"Los compañeros dirigentes y deportistas nos han pedido la segunda fase, se va aprobar con una sola condición, ser campeones pero sin ganar a Bolívar por favor, bienvenido, ganen pero no goleen por favor", expresó Morales en la ocasión.

La segunda fase del complejo del club de San José, consiste en la construcción de la residencia para deportistas, que tendrá la función de albergar a los futbolistas tanto de las divisiones inferiores como del equipo profesional, de esta manera garantizó la inversión de 12 millones de bolivianos, para hacer realidad este anhelo del club orureño.

"Planteé algunos equipos en la Liga de cómo podemos aportar que los equipos tengan sus gimnasios y todo lo que requiere el fútbol profesional, pero también tengan sus propias viviendas para los jugadores que será menos gastos, el compañero dirigente me estaba informando que este proyecto cuesta 12 millones de bolivianos, queda aprobado vamos a construir el hotel para el equipo de San José, ya me he olvidado de la condición", dijo.

ENTREGA

El club de San José, se benefició con la entrega de dos canchas con césped sintético que es utilizado por las divisiones inferiores, además de graderías que tiene una capacidad para 3 mil personas, por debajo de la misma cuenta con 14 ambientes.

Los ambientes son: cuatro baños en total, uno en cada sector Norte y Sur y dos en el túnel de ingreso, asimismo cuenta ambientes destinados a un gabinete para el cuerpo técnico, gimnasio, utilería, dos camarines cada uno con sus baños y duchas, sala de reuniones, gabinete médico, una oficina que está dividida para administración, presidente y depósito, sala de conferencias y un vestidor.

Cabe recordar que esta obra se cumplió bajo el programa de "Bolivia Cambia Evo Cumple" y fue financiado por la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) la empresa que construyó las graderías fue la empresa orureña Osmach.

En este acto de entrega se tuvo la presencia del gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, el alcalde Edgar Bazán y otras autoridades, además de los jugadores del plantel profesional como de las divisiones inferiores.

Sin duda que contar con esta nueva infraestructura deportiva causa mucha satisfacción a los directivos del club de San José como en los jugadores.

El presidente del club, Edwin Zeballos, en muestra de agradecimiento al apoyo, hizo la entrega de una polera oficial de San José con el número 10.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: