Loading...
Invitado


Viernes 27 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

LIGA DE FUTSAL

Cobbel se juega su "última carta" para avanzar a semifinales

27 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

El plantel orureño recibe esta noche desde las 20:30 horas a Concepción de Potosí, en el Palacio de los Deportes

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La representación de Constructora Cobbel de Oruro, esta noche a partir de las 20:30 horas, en la cancha del Palacio de los Deportes "Eduardo Leclere Polo", recibirá a Deportivo Concepción de Potosí, por la quinta fecha de la segunda ronda de la Liga Nacional de Futsal, en este encuentro los orureños se juegan "su última carta" en busca de la clasificación a semifinales.

El plantel "constructor" está obligado a ganar ante Concepción y, esperar que Nantes de Tarija gane a Rico Sur en Sucre, en el otro encuentro del grupo "A", de darse esta posibilidad los orureños estarían en semifinales.

De no ocurrir esto y que Rico Sur gane a Nantes, el plantel de Cobbel deberá ganar con una buena diferencia de goles para asegurar su paso a las semifinales, otro resultado que le sirve a los orureños es que en el partido que se disputará en Sucre ambos planteles, Rico Sur y Nantes, empaten.

Con estas posibilidades los orureños esperan cumplir un buen partido esta noche y lograr la hazaña de meterse en las semifinales de la Liga en su primera versión.

"Es un partido clave para nuestras aspiraciones y ojalá Dios quiera podamos sumar los tres puntos, primero nos tenemos que mentalizar en ganar y mientras avance el partido tenemos que asegurar los goles que eso cuenta para nosotros", manifestó el jugador Israel Quiroz.

Todos los jugadores están conscientes que dependen de esta partido, es así que solo piensan en ganar y lograr una clasificación que sería histórica para el club orureño, aunque saben que al frente tendrán un rival sumamente complicado que querrá amargarles la noche.

"En la tabla dependemos de nosotros mismos y hay que entrar con ganas, ya que sabemos que será difícil pero tenemos que sacarlo adelante", expresó Omar Sandoval.

El plantel orureño el reciente lunes cumplió con un partido ante Independiente Pontejo por el torneo local, si bien se tenía programado realizar el partido de vuelta ante Pontejo este miércoles, el mismo fue suspendido debido a las goteras que presentó el escenario deportivo, de esta manera ayer por la noche cerraron sus prácticas de cara al partido ante Concepción.

En el partido de ida entre potosinos y orureños jugado en la Villa Imperial, el resultado quedó igualado a 3 goles por lado, de esta manera para esta noche se espera tener un buen espectáculo deportivo, ya que los potosinos buscarán reivindicarse y terminar de la mejor manera el campeonato, mientras que el objetivo de los orureños es avanzar a semifinales.

BAJA

El jugador Marcelo Quiroga, en el partido ante Nantes de Tarija jugado la pasada semana, donde dicho sea de paso los orureños perdieron 8-9, sumó su tercera tarjeta amarilla y será baja obligada para esta encuentro.

En contrapartida, retorna Ricardo Sangüeza, quien cumplió su partido de suspensión y estará a disposición del cuerpo técnico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: