Loading...
Invitado


Viernes 27 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

F?TBOL

Equipos y jugadores fueron galardonados por el Gobierno Aut贸nomo Municipal de Oruro

27 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

La actividad se desarroll贸 ayer en el sal贸n "Luis Ramiro Beltr谩n" ante masiva presencia de deportistas y padres de familia

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Directivos de la Asociaci贸n Municipal de F煤tbol Oruro, conjuntamente las autoridades municipales, ayer realizaron la premiaci贸n a los ganadores del campeonato de f煤tbol denominado "Edgar Baz谩n Ortega", del cual el campe贸n en la categor铆a m谩s disputada, es la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria.

En el campeonato municipal de f煤tbol, participaron casi un centenar de equipos en 14 categor铆as, una vez finalizado el evento, ayer se procedi贸 con la entrega de premios a los tres primeros de cada divisi贸n en damas y varones, adem谩s se entreg贸 presentes a los goleadores y a los arqueros menos vencidos.

En la oportunidad se hizo menci贸n a un hecho lamentable, pues la deportista que anot贸 el mejor gol del campeonato, Marisol Flores, falleci贸 recientemente en un accidente de tr谩nsito, de todas maneras los organizadores destacaron la participaci贸n de esta deportista.

En varones el jugador Alex Aleluya de la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria, anot贸 el mejor gol del campeonato fue un gol ol铆mpico.

El presidente de la Asociaci贸n Municipal de F煤tbol Oruro, Mario Villarpando, calific贸 de exitoso el certamen que dur贸 aproximadamente siete meses: "Esta ha sido la primera Liga formativa femenina que se ha realizado y en varones se realiz贸 el campeonato a partir de los 5 a帽os, estamos contentos por haber tenido una importante respuesta por lo que no vamos a parar, dentro de poco comenzaremos con el otro campeonato, solo as铆 lograremos que los deportistas mejoren".

Villarpando explic贸 tambi茅n que solo pudieron utilizar cuatro canchas: Rafael Pab贸n, Dios es Amor, Germania y San Miguel, "lamentablemente no pudimos utilizar otras canchas, puesto que algunas juntas vecinales se rehusaron a prestar las mismas".

En el acto, se cont贸 con la participaci贸n de la secretaria de desarrollo humano, Gloria Romano y el jefe de la Unidad de Promoci贸n de Actividad F铆sica y Deportiva, Wilfredo Tejerina. Ambas autoridades manifestaron su benepl谩cito por el desempe帽o de los deportistas, destacando el inter茅s de continuar apoyando la pr谩ctica del deporte.

CAMPEONES

11 a帽os damas: 1.- Club Germania, 2.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria y 3.- Escuela Municipal Bustillo. La valla menos vencida Mirian Villegas y la goleadora del campeonato fue Yenny Huarachi, ambas de la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria.

13 a帽os damas: 1.- Club Sat茅lite Vinto, 2.- Escuela Municipal Dios es Amor y 3.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria. La valla menos vencida 脕ngela Alandino de la Escuela Municipal Dios es Amor y goleadora Michel Achacollo del Club Sat茅lite Vinto.

15 a帽os damas: 1.- Escuela Municipal Dios es Amor, 2.- Escuela Municipal Bustillos y 3.- Club Sat茅lite Vinto. La valla menos vencida fue para Lizeth Crispe y la goleadora es Maribel Flores del club Sat茅lite Vinto.

17 a帽os damas: 1.- Escuela Municipal Dios, 2.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria y 3.- Centro de Formaci贸n Santa Cecilia. La valla menos vencida Willma Catari y la goleadora de la divisi贸n fue Jhudith Ladino, las dos de la Escuela Municipal Dios es Amor.

20 a帽os damas: 1.- Escuela Municipal Benem茅ritos de Patria, 2.- Club Sat茅lite Vinto y 3.- Escuela Municipal Dios es Amor. La valla menos vencida Delia Cuaquira del club Sat茅lite y la goleadora de la divisi贸n Leyla Bustos de la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria.

5 a帽os varones: 1.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria, 2.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria y 3.- Club Sat茅lite Vinto. El goleador de la divisi贸n fue Yonnathan Elio y la valla menos vencida fue para Yoceth Kantuta, los dos de la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria.

7 a帽os varones): 1.- Club Sat茅lite Vinto, 2.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria y 3.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria "B". La valla menos vencida Neymar Ordo帽ez y el goleador fue Anthony Pe帽afiel, ambos del club Sat茅lite Vinto.

9 a帽os varones: 1.- Sat茅lite Vinto, 2.- Deportivo Leones y 3.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria. El goleador fue Alex Mamani de la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria y la valla menos vencida fue para Sebasti谩n Apaza del club Sat茅lite Vinto.

11 a帽os varones: 1.- Deportivo Leones, 2.- Benem茅ritos de la Patria y 3.- Escuela Municipal Dios es Amor. El goleador fue Rub茅n L贸pez y la valla menos vencida Carlos Antonio V谩squez, ambos de Deportivo Leones.

13 a帽os varones: 1.- Deportivo Leones, 2.- Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria y 3.- Escuela Municipal Dios es Amor, la valla menos vencida fue para Erikc Sajama de la Escuela Municipal Dios es Amor y el goleador fue Ariel Aguirre de Deportivo Leones.

15 a帽os varones: 1.- Club Real Oruro, 2.- Club Germania y 3.-Escuela Municipal Dios es Amor. Goleador Oliver Caricari de la Escuela Municipal Dios es Amor y la valla menos Iker Manuel Ledezma del Club Real Oruro.

17 a帽os varones: 1.- Escuela Municipal Dios es Amor, 2.- Urbanizaci贸n Sajama y 3.- Club Germania. El goleador es Edgar Cerezo de la Escuela Municipal Dios es Amor y la Valla menos vencida fue para Luis Huallata de Urbanizaci贸n Sajama.

19 a帽os varones: 1.- Escuela Municipal Dios es Amor, 2.- Quirquinchos y 3.- Urbanizaci贸n Sajama. La valla menos vencida Jonathan Ch谩vez de la Escuela Municipal Dios es Amor y como goleador Elmer Ajhuacho Chinche de Quirquinchos.

20 a帽os varones: 1.- Benem茅ritos de la Patria, 2.- Escuela Municipal Dios es Amor y 3.- Bustillo Santiago Char. La valla menos vencida Marcelo Marza del equipo Bustillo Santiago Char y como goleador Rub茅n Callejas de la Escuela Municipal Benem茅ritos de la Patria.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: