Loading...
Invitado


Viernes 27 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

27 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La joven boliviana de 21 años, Laura Poma Condori, el martes 24 de enero a las 11:00 horas salió de su domicilio rumbo a la Facultad de Agronomía, situado en la zona Sur de la ciudad y a partir de ese momento se desconoce de su paradero.

No se sabe qué tipo de vestimenta llevaba puesta, pero sus características físicas son las siguientes: Tiene una estatura aproximada de 1,55 metros, su contextura es promedio, su tez es canela con manchas de acné en el rostro.

Sus familiares no conocen de su paradero, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, comunicarse con el sargento Jhonny Zeballos Meneses o al número de celular de los familiares de la joven desaparecida 604-13266.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: