Loading...
Invitado


Viernes 27 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá empieza a tomar forma, y esperan por Saucedo

27 ene 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 26 (APG).-

Con la incorporación de los refuerzos para el plantel y quienes tenían contrato, el equipo de Guabirá se armó para enfrentar el siguiente campeonato de la Liga, al dirigencia aún gestiona para firmar contrato con el jugador Carlos Saucedo quien no volverá a filas de Real Potosí, su salida también es negociada pero se encontró inconvenientes.

Con llegada del mediocampista Jhon Edison Méndez el elenco que dirige Víctor Hugo Antelo está casi listo para enfrentar al vigente campeón liguero, The Strongest, el domingo en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, donde la directiva espera contar con el respaldo económico necesario.

Méndez fue uno de los últimos en firmar contrato, antes se pusieron al mando del cuerpo técnico los jugadores, Francescoly Bejarano (delantero), Ezequiel Michelli, Dico Roca, Daniel Monjón (defensores), Douglas Cuellar y Gualberto Mojica (mediocampistas). Además del arquero Luis Fernando Cárdenas, el último en llegar sería Saucedo.

Con respecto al goleador de los lilas, los dirigentes del club potosino que tienen contrato firmado con el jugador y que podrían hacerlo respetar, aunque el jugador conversó con los directivos a quienes les explicó que su salida se debe más problemas familiares, pues sus hijos no lograron adecuarse a las condiciones geográficas de Potosí.

Pese a ello las negociaciones están avanzadas, los directivos del azucarero esperan llegar a un acuerdo y así confirmar o desechar al futbolista quien prefiere esperar con paciencia las determinaciones para evitar malos entendidos pues su propósito es seguir en la práctica de fútbol.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 26 (APG).-
Para tus amigos: