Loading...
Invitado


Viernes 27 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

En busca de la clasificación

27 ene 2017

Fuente: Montevideo/Uruguay, 26 (APG).-

Esta tarde, desde las 18:15, Universitario visitará a Montevideo Wanderers por la revancha de la fase uno

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la seguridad de que pueden remontar el marcador que sufrieron de visitantes (2-3), el plantel de Montevideo Wanderers, está listo para recibir a Universitario (Bolivia) que sin duda buscará la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El partido de vuelta fue pactado para las 18:15 (hora boliviana) de este viernes. El equipo "bohemio" debe vencer (ya sea por 1-0 o 2-1), para lograr su clasificación, ambos equipos tienen el mismo objetivo y están concentrados en el cotejo.

El equipo que dirige el técnico Jorge Giordano en la ciudad de Sucre tuvo chances de remontar el marcador pero mientras pasaban los minutos el tablero no se movió, por lo que está obligado a ganar o ganar para avanzar en la Copa Libertadores de América que comenzó a jugarse desde el día lunes en su primera instancia.

Los "bohemios" cumplieron con su última día de trabajo antes de la concentración, el cuerpo técnico junto a los jugadores son optimistas porque en Sucre mostraron buen juego, los futbolistas dejaron en evidencia que están listos para dar más por el plantel, la mezcla entre juventud y experiencia le dio resultado al entrenador, quien realizó una combinación y no piensa moverla.

Aunque aún está en duda el ingreso del defensor Gastón Bueno, que se recupera de una lesión, el viernes los galenos darán un informe y de acuerdo a los resultados el cuerpo técnico oficializará el once titular que por el momento no tendrá cambios, Giordano quiere apostar por la continuidad para asegurar el resultado que necesitan en esta primera fase de la Libertadores.

UNIVERSITARIO

El equipo boliviano llegó con varias horas de anticipación a Montevideo donde también cerraron su trabajo, los jugadores arribaron con la idea de una buena presentación, necesitan de un empate para seguir en carrera. El técnico Javier Vega no oficializó a los once titulares, pero también se conoció que no realizará muchas variantes salvo de sistema de juego, para de esa manera darle fuerza a su plantel en el que propondrá a Víctor Hugo Melgar y Edwin Rivera como volantes de contención.

Para la "U" la mesa está servida, pero debe asegurar el empate o en el mejor de los casos una victoria, aunque también la derrota le sirve pero sólo si convierte uno o más tantos, ya que se considera la diferencia de goles, esas posibilidades mantienen al plantel esperanzado. Saben que el rival será una piedra en su camino.

PROBABLES EQUIPOS

Ciudad: Montevideo - Uruguay

Fecha: 27 de enero

Horas: 18:15 (hora boliviana)

Estadio: "Alfredo Víctor Viera"

Torneo: Copa Libertadores

Fase: Partido de vuelta de la fase uno

Árbitro: José Argote (Venezuela)

Asistentes: Carlos López y Luis Sánchez (Venezuela)

MONTEVIDEO WANDERERS: Ignacio de Arruabarrena; Diego Barboza, Emiliano Díaz, Martín Rivas (Gastón Bueno), Mauricio Gómez, Ignacio González, Matías Santos, Adrián Colombino, Rodrigo Rivero, Luis Castro y Sergio Blanco.

D.T. Jorge Giordano.

UNIVERSITARIO: Juan Marcelo Robledo; Federico Silvestre, Rodrigo Colombo, Juan Pablo Rioja, Edwin Rivera, Tinga, Víctor Hugo Melgar, Alexis Bravo, Aníbal Domeneghini (Marcelo Gomes), Aldo Velasco y Alejandro Quintana.

D.T. Javier Vega.

Fuente: Montevideo/Uruguay, 26 (APG).-
Para tus amigos: