Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Al parecer más fue el susto

Una niña es atropellada en el centro de la ciudad

26 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una menor de aproximadamente diez años fue atropellada anoche cuando circulaba por las calles Adolfo Mier y Presidente Montes. Al parecer más fue el susto que el daño, ya que según la primera valoración que se le hizo a la víctima en el centro de salud "Asistencia Pública", no presentaba daño alguno.

Eran las 20:30 horas aproximadamente, cuando en la ciudad caía una copiosa lluvia. Según se conoció extraoficialmente, el conductor circulaba por esa vía cuando el semáforo estaba en verde. Se presume que por escapar de la lluvia, la madre junto a su niña pasaban, con la mala suerte de encontrarse con el motorizado, un vehículo de servicio público.

El chofer la auxilió y junto a la madre la llevaron hasta la Asistencia Pública. Mientras tanto, el conductor fue arrestado por un funcionario de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y llevado hasta esas dependencias policiales, hasta que personal de Tránsito se encargue de la investigación.

Minutos después personal de esa dependencia policial se llevó al conductor y también fue a hacer la verificación de la niña hasta la Asistencia Pública. Una vez en el lugar se comprobó que la niña no sufrió ningún daño, de acuerdo a la versión que brindó anoche el jefe de la División Accidentes de Tránsito, capitán Carlos Silva.

Sin embargo, añadió que para desvirtuar cualquier lesión interna, la menor fue trasladada hasta la Clínica Virgen del Socavón. Hasta el cierre de edición la menor se encontraba en ese lugar. El caso está en investigación para determinar las causas reales de lo sucedido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: