Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En inmediaciones del "Casco"

Coche se encunetó y el chofer está "desaparecido"

26 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta guinda el martes por la noche se encunetó en una zanja existente en inmediaciones del "Casco del Minero", zona Norte de la ciudad y tras el incidente el chofer se dio a la fuga, abandonando su vehículo y dejando muchas incógnitas sobre este incidente vial.

Pocos datos se tienen de este hecho de tránsito suscitado la noche del martes 24 de enero del presente año, en la zona Norte de la ciudad, unos metros más al Este del conocido monumento del "Casco del Minero".

De momento se desconocen las circunstancias en las que pudo haber ocurrido este accidente, pues cuando los efectivos policiales llegaron al lugar del hecho, el conductor de este motorizado ya no estaba al interior del mismo, ni en inmediaciones de la zona.

Solo se conoce que el vehículo guindo es marca Toyota tipo "Caldina", con placa de circulación 1703 - RCF y que cumple el servicio de transporte de pasajeros como taxi.

El coche fue sacado con grúa de la zanja en la que se metió y fue secuestrado por la División de Investigaciones Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito para iniciar la correspondiente pesquisa y así dar con el conductor del coche.

Dado que el conductor fugó, existe la presunción de que el mismo pudo haber estado ebrio durante el incidente, pero esto será determinado por los investigadores del caso.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: