Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

26 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El niño de nacionalidad boliviana, Carlos Fernando Mostajo de siete años, desapareció a las 11:00 horas del sábado 21 de enero, del Barrio Santa Ana III, luego de salir de su casa. No retornó a su domicilio y se desconoce su paradero.

Sus características físicas son las siguientes: Estatura mediana, su contextura es delgada, tiene la tez blanca con pecas en las dos mejillas. Tenía puesta una chamarra amarilla, una polera anaranjada, un pantalón jean y zapatos cafés tipo botines.

Sus familiares no conocen de su paradero, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a este menor desaparecido. Se guardará absoluta reserva de los datos que se proporcionen.

Cualquier información brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, comunicarse con la policía Melissa Itamari Yucra y al número de celular de los familiares del menor, 738-35560. Recuerde que la tenencia indebida de menores de edad está penada por ley.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: