Loading...
Invitado


Jueves 26 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Joven trabajador muere al ser aplastado por losas

26 ene 2017

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con el cuerpo y la cabeza aplastada, Giovanni Pantoja Valverde de 18 años murió ayer aplastado por una carga de losas de mármol que se le vino encima en la marmolera "Juan", situada en el cuarto anillo de la Radial 19 de la ciudad de Santa Cruz, donde cumplía su actividad laboral. También resultaron heridos con fracturas dos de sus compañeros de trabajo, de 17 y 20 años.

El siniestro se registró a las 17:00 horas cuando los tres jóvenes trabajadores terminaban de acomodar los bloques de piedra en una grúa. Fue en ese momento que se escuchó un fuerte estruendo, con ese trágico desenlace.

De acuerdo a la versión del uniformado, Oliver Fuentes, la carga cedió al momento de terminar su labor, sorprendiendo a los tres y donde Pantoja sacó la peor parte, pagando con su vida el accidente laboral.

Indicó que los sobrevivientes del accidente sufrieron fracturas en las extremidades inferiores y fueron trasladados a un centro médico.

HOMICIDIOS

Más tarde, llegó al lugar personal de Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), para hacer el levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue de la Pampa de la Isla. Asimismo, por razones de investigación se trasladó al conductor de la grúa, Darwin M.V. en calidad de arrestado. Según algunos testigos, el contratista de la obra desapareció tras el accidente.

FAMILIARES

Los familiares de la víctima pidieron que los dueños de la marmolera se hagan cargo de los gastos, en vista que Pantoja, trabajaba en ese lugar, ya dos años.

Fuente: LA PATRIA.- Santa Cruz
Para tus amigos: