Loading...
Invitado


Miercoles 25 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mientras veían películas

Adolescente de 13 años fue violada por su enamorado de 17

25 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una adolescente de 13 años denunció que fue violada por un muchacho de 17 años, quien sería su enamorado, cuando éste la invitó a ver películas en su domicilio el domingo pasado. La jovencita fue hallada por su padre recién el lunes y posteriormente se sentó la denuncia ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).

Este hecho habría ocurrido el día domingo 22 de enero del presente año, aproximadamente a las 21:30 horas en un domicilio particular, en el que vive el sindicado.

De acuerdo al reporte policial brindado por el comandante departamental de la Policía, coronel Ramiro Cuba Díaz, la menor de 13 años salió el domingo de su hogar, junto al que sería su enamorado.

AGRESOR

El presunto agresor sexual, la llevó hasta su domicilio convenciéndola de que pasarían una jornada agradable viendo películas; y así fue, pero con el paso de las horas la muchacha se durmió y no recuerda nada más.

Al día siguiente despertó con el pantalón abajo y con una extraña sensación, entonces se fueron del hogar del joven. Mientras tanto el padre de la víctima estaba muy preocupado, pues su hija no aparecía desde el día anterior, por lo que salió a buscarla y la halló varias horas después, en una parada de transporte público, junto al presunto autor.

La menor no contó nada a su progenitor, pero sí relató lo ocurrido a otra familiar, por lo que inmediatamente se dirigieron a dependencias policiales de la Felcv, donde hicieron la denuncia respectiva.

El presunto autor de la violación fue aprehendido posteriormente y ahora está a disposición del Ministerio Público y de las autoridades judiciales.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: