Loading...
Invitado


Miercoles 25 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Riberalta

Voraz incendio destruye precario mercado

25 ene 2017

Fuente: Riberalta, 24 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un incendio de más de cuatro horas que comenzó a la 1 de la madrugada de este martes destruyó un mercado de la ciudad de Riberalta, dejando sin mercadería a al menos 700 comerciantes.

Según el reporte del periodista de canal 24, Ronald Nishijara, para Erbol, el fuego devoró las instalaciones de la precaria infraestructura colindante con la terminal de buses, sector Oeste de la ciudad.

Vecinos con baldes en mano y la tardía intervención de la Unidad de Bomberos enfrentaron las llamas, aunque con poca suerte.

Un viento de mediana intensidad propagó el fuego a todo el mercado, frente a la impotencia de los dueños de los negocios.

El periodista cuestionó el "poco profesionalismo" de efectivos policiales, porque "no podían activar inmediatamente el carro bombero a su cargo".

Un comerciante indicó que se destruyó mercadería de línea blanca, vestimentas, utensilios para el hogar, carne y fruta, entre otros.

El incendio se produjo a pocos días de la inauguración del moderno mercado central que se construyó en Riberalta. Mientras se construía la mayoría de los vendedores fueron trasladados a ese improvisado recinto.

Fuente: Riberalta, 24 (Erbol)
Para tus amigos: