Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Cinco equipos recurren a escenarios alternos - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Miercoles 25 de enero de 2017

Portada Principal
Miercoles 25 de enero de 2017
ver hoy
Luis Uriona: "Clínica para entrenadores de básquetbol tuvo temáticas muy interesantes"
Pág 2 
Maya resurge y logra un triunfo sobre Deportivo Arévalo en el futsal obrero
Pág 2 
NATACIÃ?N
Certamen nacional de Fuerza Libre se inicia hoy en Sucre
Pág 2 
59 ajedrecistas compiten en el primer campeonato de la asociación municipal
Pág 3 
Doce torneos para esta gestión, propuesta de la Federación Boliviana de Tenis de Mesa
Pág 3 
Taekwondistas orureños asistirán al nacional de Cochabamba
Pág 3 
SUDAMERICANO SUB-20
Paraguay se aproxima al hexagonal y Chile queda al borde del precipicio
Pág 4 
COPA SUDAMERICANA
Directivos de Bolívar, Nacional, Petrolero y Oriente Petrolero estarán en el sorteo
Pág 4 
Sólo tres técnicos bolivianos dirigirán en el torneo Apertura
Pág 4 
Cinco equipos recurren a escenarios alternos
Pág 4 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel tiene posibilidades para avanzar a semifinales
Pág 6 
TORNEO DE LA AFO
JCDT se reencuentra con el triunfo a costa de Afiz en la Primera de Ascenso
Pág 6 
Barcelona, el equipo más goleador de la primera vuelta
Pág 7 
Boca está "dispuesto" a retrasar seis meses la reanudación de la Liga
Pág 7 
Cavani lleva al Paris Saint-Germain a la final de la Copa de la Liga
Pág 7 
Callejón convierte al Nápoles en el primer semifinalista de la Copa
Pág 7 
Torrico ganador del segundo torneo del Oruro Golf Club
Pág 8 
MONTAÃ?ISMO
Josué Colque cumplió el reto al escalar el imponente "Azanaque"
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Cinco equipos recurren a escenarios alternos

25 ene 2017

Fuente: La Paz, 24 (APG)

Debido a que los estadios "Víctor Agustín Ugarte" (Potosí), "Federico Ibarra", Regional del Chaco (Yacuiba) y "Hernando Siles" (La Paz), son sometidos a trabajos (lentos), el Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano mediante Enrique Conde informó que los equipos de Bolívar, The Strongest, Real Potosí, Nacional Potosí y Petrolero (de locales) utilizarán escenarios alternos en el inicio del campeonato Apertura, previsto para el fin de semana.

"Entendemos que los trabajos en esos campos deportivos comenzaron tarde y aún no terminaron esas labores lo que perjudica a los equipos que jugarán de locales en las ciudades de Potosí, La Paz y la población de Yacuiba que sólo cuenta con un escenario deportivo para jugar sus partidos oficiales (no es el caso de The Strongest)", afirmó Enrique Conde, presidente del Comité Técnico liguero.

El estadio "Siles" recién abrirá sus puertas el 26 de febrero, el campeonato de la Liga comienza este sábado, en tanto que el Regional del Chaco y el "Ugarte" no tienen fecha de reapertura, por lo que los celestes paceños jugarán su partido de local en el "Jesús Bermúdez" de Oruro, donde en las pasadas temporadas ya jugó.

Mientras que Nacional Potosí también utilizará ese campo deportivo, no así Real Potosí que pidió enfrentar sus compromisos en el estadio Patria, de Sucre. Petrolero recibirá a sus visitantes en el Defensores del Chaco, de Villa Montes. En tanto que el "tigre" anotó como escenario alternativo al estadio "Rafael Mendoza Castellón" que será sometido a una inspección como el escenario chaqueño.

Fuente: La Paz, 24 (APG)
Para tus amigos: