Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8
Sergio Ramos, el defensa más goleador de LaLiga - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 24 de enero de 2017
ver hoy
Árbitros orureños con éxito participaron en las pruebas físicas en Cochabamba
Pág 2 
Alejandro Urquidi campeón Sub-12 en el torneo nacional de tenis G-4
Pág 2 
Los Andes superó a Santana por el baloncesto provincial
Pág 2 
Escuela Luis Lazzo Quinteros participará en el Convivio nacional de básquetbol
Pág 3 
AJEDREZ
Hoy comienzan los campeonatos Sub-20, Sub-12, mayores absoluto y femenino
Pág 3 
TORNEO DE LA AFO
Alemán vence a Huracán con marcador apretado en la Segunda de Ascenso: 4-3
Pág 3 
San José retorna a las prácticas pensando en el inicio de la Liga
Pág 4 
F?TBOL DE SAL?N
Cobbel saca ventaja ante Pontejo en el primer partido por el subcampeonato
Pág 4 
SUDAMERICANO SUB-20
Argentina golea a Bolivia y queda líder del grupo "B"
Pág 4 
Bolívar y Nacional Potosí muestran sus alternativas para el Apertura
Pág 4 
Antelo ya cuenta con Mojica y espera a más refuerzos
Pág 4 
Gutper comienza ganando a Jump en los playoffs del voleibol damas
Pág 6 
Selección orureña U-18 varones asiste al nacional de básquetbol en Villa Montes
Pág 6 
Torneo de fútbol de la Adepro arrancará el 4 de febrero
Pág 6 
Sergio Ramos, el defensa más goleador de LaLiga
Pág 7 
"Sampaoli era la persona idónea" asegura el presidente del Sevilla
Pág 7 
Luis Suárez, solvencia uruguaya a la sombra de Messi y Neymar
Pág 7 
Arturo Vidal podría ser baja dos semanas o tres semanas en el Bayern
Pág 7 
COPA LIBERTADORES
Valiosa victoria de Universitario
Pág 8 
Capiatá debuta con una victoria ajustada sobre el Táchira: 1-0
Pág 8 
Independiente sorprende al Municipal en Lima
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Sergio Ramos, el defensa más goleador de LaLiga

24 ene 2017

Fuente: Madrid, 23 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El sevillano Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, está completando la temporada más prolífica de su carrera, tanto que al terminar la primera vuelta, con excepción del aplazado encuentro de Mestalla, es el defensa que ha logrado más goles con seis dianas.

El doblete que consiguió frente al Málaga elevan a ocho su cuenta en lo que va de temporada, ya que además sumó una diana en la Supercopa de Europa en Trondheim y otro en la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey, en ambos casos ante el Sevilla.

Con esta cifra Ramos, un defensa con alma de delantero, el que entró en la historia en las finales de Champions de Lisboa y Milán frente al Atlético de Madrid, ya ha superado por uno su mejor marca y en Liga le queda más de la mitad de la campaña por delante para incrementar la cifra.

El capitán del Real Madrid y de la selección española se ha convertido en el segundo máximo goleador de su equipo en LaLiga tras Cristiano Ronaldo, que lleva doce dianas. Por detrás quedan ahora el galés Gareth Bale, el francés Karim Benzema y Álvaro Morata.

El también internacional Íñigo Martínez, central de la Real Sociedad, es el segundo defensa artillero del torneo liguero con tres dianas.

Los goles de Sergio Ramos siguen siendo fundamentales para el conjunto de Zinedine Zidane. Sin olvidar la importancia de los conseguidos ante el Sevilla en Trondheim y el Ramón Sánchez Pizjuán, en LaLiga han significado puntos para el líder.

Tras estrenarse en la competición doméstica ante Osasuna con el tercer tanto en el 5-2 (logró el 3-0 provisional), salvó los empates ante Villarreal y Barcelona a un tanto.

Especial mención para el logrado en el Camp Nou en los últimos compases de la contienda, igual que hizo en el triunfo sobre el Deportivo (3-2).

Y contra el Málaga le dio otra vez la victoria al conjunto de Zinedine Zidane, que se proclamó campeón de invierno, tras un partido discreto del cuadro blanco. Ramos sumó su tercer doblete con la camiseta blanca tras los conseguidos contra el Levante y el Bayern Múnich en la Liga de Campeones.

Fuente: Madrid, 23 (EFE).-
Para tus amigos: