Warning: inet_pton(): Unrecognized address in /home/lapatri2/public_html/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/utils.php on line 28
Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /home/lapatri2/public_html/impresa/index.php on line 8 Los Andes superó a Santana por el baloncesto provincial - Periódico La Patria (Oruro - Bolivia)
Los Andes superó a Santana por el baloncesto provincial
24 ene 2017
Fuente: LA PATRIA
Apelando al juego de conjunto, la escuadra de Los Andes salió victoriosa, ante Deportivo Santana por el marcador de 46 a 39, en la categoría Primera de Honor, rama femenina, por el torneo de la Liga Provincial de Básquetbol, que se celebró el fin de semana en la cancha Bolden Sporting Club Nº 2.
Los dos planteles ingresaron al escenario deportivo con la finalidad de conquistar la victoria, pero, en la práctica, el elenco vencedor supo aprovechar los errores de sus adversarias y explotar sus virtudes, llegando a zona de ataque con superioridad numérica en reiteradas oportunidades. Los parciales que se registraron en los cuatro cuartos fueron: 24/3, 7/12, 6/9 y 9/15.
LOS ANDES (46): 5) Martha Portillo, 6) Fabiola Canaviri, 7) Giovanna Acurana, 8) Karina Flores y 12) Pamela Flores.
El cuadro de Deportivo Santana derrotó a Bolívar VDT, por el marcador de 43 a 39, en la categoría Primera de Honor, rama masculina, con los parciales de 8/4, 13/9, 9/10 y 13/16, las vencedoras tuvieron un rival bastante complicado.
El equipo femenino de Oruro Andino, en los momentos difíciles sacó a relucir su mayor prestancia dentro el campo de juego y logró someter a 8 de Septiembre Tika Belén, por el marcador de 38 a 36, en partido correspondiente a la Segunda de Ascenso, rama femenina, donde el cuadro que vencedor contó con jugadoras que estuvieron más acertadas en su juego, las puntuaciones fueron 8/9, 5/5, 15/11 y 10/11.
El quinteto femenino de Nogalitos de Poopó, en base a lanzamientos de larga distancia, sometió a Libertad Sajama, por el marcador de 28 a 11 unidades, en la categoría Segunda de Ascenso, con registros de 4/1, 13/0, 6/6 y 5/4.
Una hora más tarde, el equipo de San Miguel, se adjudicó el triunfo sobre Ingenio Machacamarca por 40 a 25, con registros de 10/7, 7/5, 8/5 y 15/8, por la categoría Primera de Honor, rama femenina.
En otro cotejo de la fecha dominical, Deportivo Yunguyo en varones, derrotó a Deportivo Alianza, por 77 a 36 puntos, en la categoría Primera de Honor, con puntuaciones de 17/11, 19/7, 20/9 y 21/9.
Mientras que Huracán Corque, superó por 30 a 28 ante Sporting Cristal "A", en la categoría Primera de Ascenso, rama femenina, con parciales de 0/11, 18/5, 5/4 y 7/8.
Por otra parte, Cañada Strongest sometió a Atlético Pagador por 37 a 26 en la categoría Segunda de Ascenso damas, con marcadores de 9/2, 11/10, 10/10 y 7/4.
Entretanto, Sporting Cristal "B" se adjudicó el triunfo sobre Deportivo Yunguyo que no se presentó a disputar el partido de la categoría Primera de Ascenso, rama femenina, de manera que ganó los puntos en disputa mediante la vía del walk over.
Otro de los cotejos que no se realizó, fue el que debían jugar V y M Madrid ante Atlético Pagador, debido a la ausencia de este último en el compromiso de la Primera de Ascenso, rama masculina, ganando por esta vía los puntos.
Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos:
¡Oferta!
Solicita tu membresía Premium y disfruta estos beneficios adicionales:
- Edición diaria disponible desde las 5:00 am.
- Periódico del día en PDF descargable.
- Fotografías en alta resolución.
- Acceso a ediciones pasadas digitales desde 2010.