Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Perú

Cinco muertos y 7 heridos al chocar una furgoneta contra un tráiler

24 ene 2017

Fuente: Lima, 23 (EFE)

Cinco personas fallecieron y otras siete quedaron heridas al chocar una furgoneta contra un tráiler en una carretera del sur de Perú, informó la Policía Nacional

Los agentes de la comisaría del distrito de Huarmey, situado en la región de Ica, indicaron a la agencia oficial Andina que entre los fallecidos figura el conductor del tráiler y cuatro pasajeros de la furgoneta.

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 25 de la carretera Los Libertadores por causas que todavía son materia de investigación.

Los cadáveres fueron trasladados a una morgue cercana y algunos de ellos aún están en proceso de identificación, mientras que los heridos fueron llevados a un hospital de la zona.

Los accidentes de esta magnitud son habituales en las carreteras de Perú, causados en su mayoría por la imprudencia de los conductores, el mal estado de las vías y del parque automotor, y las condiciones agrestes de la geografía.

En Perú se registran cada año 15,9 muertes en accidentes de tráfico por cada 100.000 habitantes, según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Fuente: Lima, 23 (EFE)
Para tus amigos: