Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro-Challapata

"Surubí" volcó de costado y dejó siete heridos

24 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Siete personas resultaron heridas el fin de semana, en un accidente de tránsito suscitado en la carretera Oruro - Challapata. Una vagoneta de servicio público, conocida popularmente como "surubí", sufrió un vuelco lateral aparentemente por la imprudencia del chofer.

Este incidente vial ocurrió a las 19:30 horas del domingo 22 de enero del presente año, en inmediaciones de la comunidad de Vilaque en la carretera Oruro - Challapata, a unos 37 kilómetros aproximadamente al Sur de la ciudad del "Pagador".

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de Tránsito, del municipio de Huanuni; este hecho fue tipificado como vuelco lateral izquierdo con personas heridas, sucedió presuntamente por imprudencia del conductor.

VAGONETA

La vagoneta marca Toyota tipo Regius Hiace de color perla con placa de control 3064 - FUF, perteneciente a la empresa de transporte Cooperativa "Sierra Nevada", conducida por Gregorio Choque Mamani de 36 años de edad; realizaba el viaje de Potosí hacia la ciudad de Oruro.

Al estar cerca de Vilaque, por razones que aún se investigan, el conductor no pudo controlar el vehículo y terminó volcando hacia su lado izquierdo, arrastrándose algunos metros sobre el pavimento.

HERIDOS

Producto del incidente siete personas resultaron heridas, todos ellos pasajeros del motorizado, quienes fueron evacuados a la clínica Natividad de la ciudad de Oruro, para ser atendidos por el personal de turno. Según la información brindada por la Policía de Huanuni, los afectados se encuentran estables y ninguno reviste gravedad.

Este caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público y las investigaciones continúan para determinar con exactitud lo sucedido en este accidente ocurrido el fin de semana.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: