Loading...
Invitado


Martes 24 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Pisiga

Fatal vuelco de vagoneta deja varias interrogantes

24 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Una persona falleció en el hecho de tránsito

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El vuelco de una vagoneta en la carretera Oruro - Pisiga, que provocó la muerte de una persona, dejó varias interrogantes por responder. De momento se desconoce quién manejaba el coche, pues aparte del occiso se encontró a un hombre herido y se presume que podría haber un tercer involucrado.

Este incidente se suscitó la noche del domingo 22 de enero de 2017, aproximadamente a las 21:30 horas según el reporte policial. El escenario fue la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del puente Aroma que se encuentra cerca del municipio de Toledo.

La vagoneta particular azul marca Mitsubishi con placa de control 1428 - GTF, que iba con sentido de orientación de Norte a Sur, protagonizó este incidente de tránsito en el que existen daños materiales y lesiones personales.

Según los primeros datos recabados por las autoridades policiales, la vagoneta iba transitando por la carretera y cuando llegó al puente Aroma, aparentemente el conductor perdió el control y primero fue a chocar contra una señal vial y luego sufrió un vuelco de tonel.

El motorizado dio varias vueltas, golpeando contra el asfalto de la vía y finalmente "aterrizó de cabeza" a un lado del camino. El vehículo terminó con la carrocería muy dañada.

MUERTO

Producto de este accidente, una persona perdió la vida y otra resultó herida. El fallecido fue identificado como Gonzalo Mollo Fernández de 37 años, cuyo cuerpo fue encontrado botado al lado del coche y posteriormente trasladado a la morgue del Cementerio General. La persona herida es Gabriel Aranibar Monroy de 23 años de edad, con diagnóstico de Traumatismo Craneoencefálico (TEC) y continúa en observación pues reviste gravedad.

INVESTIGACIONES

Debido a que no se pudo identificar con certeza quien manejaba el vehículo al momento del incidente, el caso pasó a ser investigado por la División Especiales de la Dirección Departamental de Tránsito, además que se puso a conocimiento del Ministerio Público. Los investigadores aguardan que el herido esté en condiciones de declarar, para saber quién iba al volante, si era él o la persona que falleció. Además existen versiones extraoficiales que revelan la posible presencia de un tercer involucrado que viajaba al interior del coche, pero que se fue tras el vuelco.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: