Loading...
Invitado


Domingo 22 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Madrid se proclama campeón de invierno entre silbidos

22 ene 2017

Fuente: Madrid, 21 (EFE).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Real Madrid se proclamó en la decimonovena jornada campeón de invierno, gracias a su reencuentro con el triunfo ante el Málaga (2-1) en un encuentro que no despejó las dudas que le invaden, que extendió su plaga de lesiones y que aumentó la crispación de una afición a la que piden el apoyo.

Salió sin brillantez el Real Madrid de su bache de resultados, agarrándose de nuevo con fuerza a la figura salvadora de Sergio Ramos, autor de los dos tantos que parecían devolver la calma en el madridismo antes de que los jugadores de Zinedine Zidane levantasen el pie del acelerador pensando en la remontada que buscarán en Copa del Rey y que estuvo a punto de costarles caro si no es por una intervención de Keylor Navas.

Esperaba una goleada la afición del "Santiago Bernabéu" que respondió al sufrimiento con silbidos a sus futbolistas. Señalando en acciones puntuales a Cristiano Ronaldo y pagándola con Karim Benzema. La exigencia provocó el grito de auxilio posterior de Zidane y Sergio Ramos. Sienten que están en el momento de mayor inestabilidad de la temporada, sin la fortaleza mental que les condujo al reto, y piden apoyo cuando vienen mal dadas.

El físico no acompaña tampoco a un equipo que no para de perder jugadores por lesión. Durante el encuentro cayó Marcelo y Luka Modric se retiró con molestias. Es la gran preocupación de Zidane.

El Málaga, inmerso en una crisis de resultados, mejoró su imagen y tuvo en su mano puntuar. Aguantó el chaparrón inicial, perdonó cuando pudo adelantarse y tras ser golpeado dos veces por Ramos sacó valentía para rozar la proeza. Juanpi estrechó el marcador con su gol y el Chory Castro pudo empatar en una tarde de esas en las que Carlos Kameni es capaz de lo peor con errores que pudieron costar más caros.

Resultados: Las Palmas 1 - Deportivo 1, Espanyol 3 - Granada 1, Real Madrid 2 - Málaga 1, Alavés 2 - Leganés 2. Villarreal 0 - Valencia 2; domingo: Osasuna - Sevilla, Athletic Bilbao - Atlético Madrid, Betis - Sporting, Real Sociedad - Celta, Eibar - Barcelona.

Fuente: Madrid, 21 (EFE).-
Para tus amigos: