Loading...
Invitado


Domingo 22 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Aprovechando la ausencia del papá de la menor

Dos mujeres delincuentes roban ahorros de una niña

22 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Dos mujeres desconocidas pero dedicadas al mundo del hampa robaron la tarde del viernes precedente los mil bolivianos que una niña tenía ahorrado en su casa. Las antisociales aprovecharon que las menores estaban solas en su casa para cometer el delito.

Seguramente estas dos personas, como es su manera de operar, estuvieron atentas a la vigilancia de esa casa, donde el padre de familia salió a las 14:30 horas rumbo a su trabajo. Tres niñas se quedaron solas en la casa, situada por inmediaciones del mercado "Max Fernández".

Cuando retornó a las 19:00 horas se encontró con la noticia de que sus niñas fueron víctimas de un robo por esas dos delincuentes. Le contaron a su papá que a las 15:30 horas aproximadamente salieron dos de ellas de la vivienda rumbo a la tienda para comprar unos comestibles.

Al retornar fueron interceptadas por las dos criminales, quienes con una serie de engaños ingresaron a la fuerza a la casa y del dormitorio de una de las niñas sustrajeron la suma de mil bolivianos, que era el ahorro de una de las víctimas.

Posteriormente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El padre de familia alarmado salió a hablar con los vecinos para saber que si alguien observó algo raro durante la tarde, pero nadie pudo darle una referencia concreta, motivo por el cual se dirigió a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para sentar la denuncia ante el personal de la División Delitos Contra la Propiedad.

CASO

No es el primer caso de esta naturaleza que se registró durante la semana que culmina, sino que ya hubo un anterior cuando el lunes 16 de enero, dos mujeres con engaños ingresaron a una casa de la zona Sur de la ciudad. Allí sólo estaban dos menores de edad, se llevaron algo más de 15 mil bolivianos, más de 800 dólares, una laptop y un televisor.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: