Loading...
Invitado


Sábado 15 de mayo de 2010

Portada Principal
Sábado 15 de mayo de 2010
ver hoy
BREVES DEPORTIVAS
Pág 2 
Directorio de la esgrima
Pág 2 
El domingo 23 corren la primera prueba de automovilismo 2010
Pág 2 
Esgrimistas en Sudamericano
Pág 2 
Hoy se iniciará el campeonato nacional de atletismo en Oruro
Pág 3 
Equipo orureño para nacional de atletismo
Pág 3 
Basquetbol provincial
Pág 3 
Técnico de San José recién definirá al equipo titular hoy
Pág 4 
Resolución de San José:
Mayor control en el ingreso al estadio
Pág 4 
Club San José, aclara sobre las declaraciones de hinchas
Pág 4 
Wilstermann con tres bajas para San José
Pág 4 
Luis Galarza en El arco del Tigre
Pág 4 
Campeonato de fútbol “Juan Quircio Choque”.-
Oruro Royal enfrenta a JCDT y prometen buen cotejo de fútbol
Pág 4 
Los árbitros se concentrarán
Pág 4 
Saracho enfrenta a Anglo en fútbol de salón menores
Pág 6 
Casegural rival de Vinto en el torneo de fútbol Sénior
Pág 6 
El fútbol de ADEPRO
Pág 6 
Prueba nacional de ciclismo Oruro–Huari se correrá hoy
Pág 6 
Gonzalo Fierro.-
Chile puede ganar a grandes selecciones en el Mundial
Pág 7 
Carlos Tevez:
"El fútbol argentino está mal y estará peor por los dirigentes"
Pág 7 
"Argentina no es Messi solamente"
Pág 7 
Atletismo internacional.-
Asafa Powell vuela con viento en el bautismo de la Diamond League
Pág 7 
Argentinos Juniors puede ser campeón
Pág 7 
Concluyó el torneo de fútbol Estudiantil.-
Aniceto Arce se consagró campeón ganando a Saracho por 1-0:Sub-17
Pág 8 
Booth goleó a Huajara en futsala
Pág 8 
Hexagonal de los perdedores.-
Universitario quiere ganar a la Paz FC
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Resolución de San José:

Mayor control en el ingreso al estadio

15 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Solamente los Beneméritos y niños menores de 7 años, tienen ingreso libre. El Círculo de Periodistas Deportivos entregó a sus afiliados la credencial 2010

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

A partir de la fecha, únicamente los Beneméritos de la Patria y niños menores de 7 años, tendrán ingreso libre al estadio “Jesús Bermúdez”, según la resolución No. 001/2010 que emanó el directorio del club San José, presidido por Florencio España Díaz.

De esta forma los dirigentes quieren ejercitar mayor y mejor control en el ingreso del público al estadio, porque en los últimos tiempos muchas personas utilizando diferentes documentos ingresan de manera gratuita, con el pretexto que tienen derecho a ingresar libremente, pero no existen disposiciones legales que respalden dicho argumento.

La resolución del club San José expresa: “Es una preocupación enorme la cantidad de gente que ingresa de forma gratuita al estadio Jesús Bermúdez sin cancelar su respectivo boleto atribuyendo una serie de argumentos fuera de las normas y leyes que rigen nuestro país.

Para la ejecución del nuevo sistema de control de puertas que se implementó, en los últimos partidos que desarrolla el club San José de Oruro, con el propósito de tener un control estricto y riguroso que asemeja a la cantidad de boletos vendidos y la cantidad de público entrante se determinó:

Primero: Los Beneméritos tienen ingreso libre previa presentación de su cédula de identidad o documento que acredite su situación.

Segundo: Todo niño mayor de 7 años, deberá cancelar su boleto de ingreso como menor, quedando prohibido el ingreso sin su boleto respectivo.

Tercero: Para poder ser acreditado como socio de nuestra institución, cualquier persona que quiera ingresar como socio activo, deberá cancelar la suma de cien dólares y una mensualidad de veinte bolivianos, previa presentación de su cédula de identidad, para poder ser considerado como socio activo de la institución”.

PERIODISTAS DEPORTIVOS

Por su parte el directorio del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, mediante nota hizo conocer al directorio del club San José, que el proceso de renovación de credenciales de los periodistas afiliados y el personal de apoyo de los diferentes programas radiales y televisivos, concluyó, de manera que a partir del partido San José- Wilstermann, para el ingreso al estadio los periodistas presentarán sus credenciales 2010.

El CPDO por mandato de la Ley del Deporte 2770, Artículo 70, es la única que tiene facultad para otorgar credenciales a sus afiliados y el personal de apoyo, motivo por el cual se adoptó las medidas que corresponden.

El personal de apoyo que trabajará en el campo de juego, está en la obligación de lucir en el pecho, el credencial para cumplir sus actividades. Por ningún motivo, una persona que no cuente con este documento puede situarse en el campo de juego y para ello se pedirá a la Policía, actuar en consecuencia.

De la misma forma el ingreso a la Tribuna de Prensa para los periodistas y el personal de apoyo, será exclusivamente por el sector de las graderías del sector Norte, es decir General. Este será el único lugar de ingreso.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, entregó al directorio del club San José fotocopias a colores de ambas credenciales 2010 que distribuyó a sus afiliados, de manera que éstas se colocarán en la puerta para el control que corresponda por el personal del club San José y el Servicio Departamental del Deporte.

El ingreso de otras personas portando otros documentos, será responsabilidad única del club San José.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: