Loading...
Invitado


Domingo 22 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Sport Boys cae en su primera presentación en Argentina

22 ene 2017

Fuente: Buenos Aires/Argentina, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Sport Boys fue sometido por Argentinos Juniors, equipo que le ganó por 3 a 1 el sábado en el partido amistoso que se jugó en la cancha del Polo Hotel en Buenos Aires. El equipo boliviano se encuentra concentrado en el país vecino bajo el mando del técnico Xabier Azkargorta, el español que ya cuenta con equipo completo pensando en el Campeonato de la Liga y la Copa Libertadores de América.

Los equipos jugaron dos tiempos de 45 minutos cada uno, los dos entrenadores cambiaron a sus plantillas casi en su totalidad, los dos continúan la pretemporada antes de que comience sus campeonatos en sus países, en el caso del plantel local los jugadores tienen libre hasta el día martes, ese día volverán al trabajo. Ante el elenco boliviano fue su segundo partido amistoso, el cuerpo técnico espera que se concrete uno más para seguir con los entrenamientos.

El equipo argentino se puso en ventaja con goles de Fabricio Lenci, Damián Batallini y Cristian Gentile, este último por la vía del penal. Para el equipo boliviano la única conquista llegó mediante Juan Vogliotti, los dos entrenadores aseguraron que el rendimiento de los jugadores es destacable pero los entrenamientos continuarán ya que en el caso del visitante el torneo liguero comienza el siguiente fin de semana.

Para el partido el técnico Azkargorta en el primer tiempo presentó a los siguientes jugadores Carlos Arias; Jair Torrico, Grendy Perozo, Cristian Coimbra, Juan Carlos Zampiery, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo, Carlos Tenorio y José Alfredo Castillo.

En el segundo tiempo el "toro" formó con: Miguel Mercado; Rosauro Rivero, Jordy Candia, Guery García, Jair Torrico, Damir Miranda, Veimar Mocoso, Alexis Messidoro, Leonardo Vaca, Leandro Ferreira, y Juan Vogliotti. Los entrenamientos del equipo continuarán este domingo, para el martes programaron el partido contra Estudiantes de La Plata en horas de la mañana.

Fuente: Buenos Aires/Argentina, 21 (APG).-
Para tus amigos: