Loading...
Invitado


Domingo 22 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Mereles controlará el partido entre Universitario y Montevideo Wanderers

22 ene 2017

Fuente: Sucre, 21 (APG).-

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Ulises Mereles, de Paraguay controlará el partido que jugarán los equipos de Universitario (Bolivia) y Montevideo Wanderers (Uruguay), el lunes en el estadio Patria de Sucre, por la primera fase de la Copa Libertadores de América. El encuentro de vuelta será el siguiente viernes en Montevideo.

La terma paraguaya fue oficializada por la Confederación Sudamericana de Fútbol, cuya comisión dio a conocer los nombres de los jueces de los tres cotejos a jugarse en la primera semana de competición o los otros tres en la segunda, para el encuentro en Montevideo el encuentro será dirigido por un grupo venezolano.

Mereles tendrá la colaboración de los asistentes Eduardo Cardozo y Juan Zorrilla. Mientas que el cuarto juez también será paraguayo, Eber Aquino, en tanto que el asesor de árbitros será el argentino Ricardo Casas. El cotejo se jugará a partir de las 18:00 en la ciudad de Sucre los directivos determinaron que los costos de las entradas sean accesibles para todos los aficionados.

El partido de vuelta se jugará el siguiente viernes en Montevideo, ese juego será controlado por una terna venezolana, José Argote dirigirá el juego colaborado por Carlos López y Luis Sánchez. Mientras que el cuarto árbitro será Marlon Escalante, también de Venezuela y el asesor será el uruguayo Roberto Silvera.

Fuente: Sucre, 21 (APG).-
Para tus amigos: