Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

21 ene 2017

Concluyendo la tercera semana de esta nueva gestión, deseamos que todos ustedes se encuentren bien, y que este inicio de año sea provechoso en todos los aspectos de sus vidas, ya sea en lo sentimental, familiar, profesional y personal, para ello debemos dejar el estrés de lado con la compañía de todos los fines de semana, de Tu espacio.

Las lluvias puede ser una bendición o un perjuicio, pero eso es lo hermoso de la naturaleza, para ello debemos estar preparados y más aún si somos amantes de las mascotas, porque somos responsables de ellos, para ello tenemos algunos consejos que les serán útiles.

Tratando de reconocer la trayectoria de los orureños destacados, esta semana les damos a conocer a una persona que se destaca en la fotografía orureña, don Mario Rodríguez Flores es el protagonista de El artista de la semana.

La revista de esta semana fue pensada en cada integrante de la familia amiga de LA PATRIA, por lo que esperemos sea de su agrado.

No se olviden leer los espacios dedicados a la belleza, el espectáculo, el turismo; encontrarán esto y más en las páginas de Tu espacio, bienvenidos.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: