Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

21 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

No es una flor, pero igual está entre las macetas. Así fue "pillado" un vehículo plomo la noche del jueves 19 de enero en una céntrica calle, estacionado sobre la vereda y bordeado por un conjunto de maceteros existentes en el lugar. El dueño del coche lo parqueó como si lo hiciera en su garaje privado.

El automóvil de color plomo marca Toyota, con matrícula 3867 - RLC, fue estacionado por su propietario en horas de la noche del jueves reciente, aproximadamente a las 21:45, en la vereda Oeste de la calle 6 de Octubre entre Montesinos y Herrera.

En dicha vereda, que es bastante amplia, existen macetas y pequeñas jardineras que decoran apropiadamente el lugar. Solo la parte cercana a la esquina de la Montesinos no cuenta con éstas y aparentemente el infractor aprovechó ese espacio para estacionar ingresando hasta el lugar donde se encuentran los ornamentos.

De acuerdo al artículo 121 del Reglamento del Código Nacional de Tránsito, "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

Asimismo el artículo 127 en su numeral 3, expresa que está prohibido terminantemente parquear en "las aceras, pasos de peatones o lugares destinados exclusivamente al cruce de los mismos".

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: