Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Se presume paro cardiaco

Ciudadano muere en el interior de una galería

21 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Gritos de alerta acerca de la agonía de un varón, despertaron el interés de un policía quien hacía guardia en una entidad financiera, instalada en el interior de una galería situada en las calles Bolívar entre Tejerina y Tarapacá. Al acercarse al cuerpo que yacía en el pasillo en posición fetal, no tenía signos vitales y su partida de este mundo era inminente.

Las actividades en esta galería ayer se desarrollaban de manera normal, pero aquella situación cambió de un momento a otro, cuando se descubrió a este ciudadano muerto, hasta ese instante no identificado, porque se esperaba el levantamiento legal del cadáver.

Así como cambió la actividad en ese centro comercial, los periodistas también anoticiados del hecho se dieron modos para demostrar sus habilidades físicas y llegar al lugar antes que los investigadores de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Al principio fue complicado dar con el lugar, porque no se tenían las coordenadas precisas, sin embargo, después de unos minutos se dio con el sitio. Estaba situado en la acera Sur de las calles Bolívar entre Tejerina y Tarapacá.

Allí los funcionarios policiales terminaban de hacer la verificación del cadáver, colocaron el cuerpo sobre una camilla, lo taparon y tuvieron que caminar más de media cuadra por la calle Bolívar al Este, llevando el cuerpo, porque esa vía era enlosetada por los trabajadores del municipio de Oruro.

UNIFORMADO

Más tarde, un uniformado de un grupo especial del Batallón de Seguridad Física, indicó que atendieron el caso al llamado de uno de sus camaradas que se encontraba al interior de la galería.

Allí encontraron al señor, ya sin signos vitales, motivo por el cual se convocó al personal de Homicidios, para que el cadáver sea trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

Respecto a su fallecimiento, indicó que se trataba de una muerte presumiblemente por un paro cardiaco. Asimismo, se conoció que en su poder se encontró unas pastillas, que seguramente las tomaba por el tratamiento que hacía.

Ya en horas de la tarde, se conoció la identidad de esta persona y fue identificado como Gregorio Ignacio Rafael, integrante de la Asociación Nacional de Adultos Mayores de Bolivia (Anambo) y natural del municipio de Poopó, distante a 80 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: