Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Descontrolado motociclista chocó contra la vereda y la pared

21 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven motociclista, que iba junto a un niño de 9 años, perdió el control de su vehículo y fue a chocar contra el cordón de la acera, lo que generó que luego se estrelle contra la pared. El casco de seguridad evitó que sufriera lesiones de mayor magnitud, al igual que la rápida acción para proteger al menor.

Este incidente vial ocurrió la tarde del jueves 19 de enero del presente año, aproximadamente a las 16:45 horas, en la intersección de la calle Arce y Tarija, en la zona Central de la ciudad de Oruro.

Los protagonistas del hecho iban en una motocicleta azul marca Pegasus sin placa de control, circulando por la calle Arce en sentido de orientación de Este a Oeste.

Cuando llegó a la intersección con la calle Tarija, que es una curva cerrada, aparentemente perdió el control de la motocicleta y no pudo virar adecuadamente ni frenar, por lo que llegó a impactar la llanta delantera con el cordón de la acera, y posteriormente golpeó contra la pared.

Testigos del hecho indicaron que un rápido movimiento permitió que el conductor proteja al menor de 9 años que viajaba con él, que sería su sobrino. Por ello golpeó fuerte su cabeza, pero como llevaba casco de seguridad, evitó que las lesiones sean de mayor consideración.

Sin embargo, ambos fueron auxiliados por personal de Bomberos y llevados al Hospital "San Juan de Dios" para su valoración médica, donde se verificó que solo están policontusos pero no tendrían lesiones de consideración.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: