Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

21 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de nacionalidad boliviana, Edilberto Torrez Ari de 57 años, fue visto por última vez a las 11:40 horas del 14 de enero en su domicilio ubicado en la urbanización Socamani "Nueva Esperanza", sin número de la casa, lote cinco. A partir de ese momento no se conoce nada de esta persona.

Sus características físicas son las siguientes: Estatura 1,60 metros aproximadamente, contextura corporal regular, piel trigueña, cabellos negros con blancos. Se encuentra delicado de salud.

Estaba vestido con una chompa azul pastel de lana, un pantalón Wrangler celeste claro y zapatos negros.

Sus familiares no conocen de su paradero, motivo por el cual solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a esta persona desaparecida.

Cualquier información brindarla a todas las unidades del Comando Departamental de Policía, entre ellas, Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777, 52-51920 o 52-51921, comunicarse con la policía Melissa Itamari Yucra o al número de celular de los familiares del desaparecido 771-43670.

Cualquier información que se brinde será mantenida en reserva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: