Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Pisiga

Murió bajo las llantas de un camión cisterna

21 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

El pasajero de una motocicleta fue arrollado por el vehículo pesado

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un hombre de 29 años de edad, iba junto a su hermano en una motocicleta hacia Pisiga; cuando ya estaban cerca del lugar colisionaron contra un camión cisterna y ambos cayeron de la moto, pero la víctima tuvo la mala fortuna de quedar cerca al camino y fue arrollado por las llantas traseras del vehículo pesado, perdiendo la vida de manera inmediata.

Este fatal hecho que se cobró la vida de una persona, ocurrió aproximadamente a las 17:40 horas del jueves 19 de enero, en la carretera Oruro - Pisiga, en inmediaciones del retén militar denominado "Pisiga Sucre".

De acuerdo a los datos recabados por la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el camión cisterna de color plateado marca Volvo perteneciente a la empresa Ingetrans SRL., con placa de control 4128 - XYA, conducido por Juan Gabriel Rocha Arizaca de 46 años de edad, iba por la carretera desde Cochabamba hacia Pisiga.

La motocicleta azul marca Pegasus, sin placas de control, conducido por Vladimir Ayca Bello, iba en la misma dirección que el camión. Cuando ambos llegaron cerca del retén militar "Pisiga Sucre", aparentemente el conductor del vehículo de dos ruedas quiso tomar un desvío y viró hacia su lado izquierdo, llegando a colisionar contra la parte delantera de la cisterna.

El choque generó que la motocicleta y el conductor salgan volando a un costado del camino donde estuvieron fuera de peligro, pero el pasajero no corrió con la misma suerte y cayó sobre la vía, por lo que las llantas traseras del camión terminaron por pasarle encima.

La víctima, identificada como Edwin Ayca Bello de 29 años, hermano del conductor de la motocicleta; murió instantáneamente pues su cráneo fue aplastado por los neumáticos del camión cisterna.

Este hecho se encuentra en investigación para determinar con exactitud lo sucedido en el fatal siniestro. Asimismo ya se puso en conocimiento de lo sucedido al Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: