Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional Potosí enfrentará a The Strongest y Bolívar

21 ene 2017

Fuente: La Paz, 20 (APG)

Bajo la dirección técnica de Carlos Fabián Leeb, el plantel de Nacional Potosí continúa concentrado en la ciudad de La Paz donde este sábado enfrentará al elenco de The Strongest y el lunes a Bolívar posteriormente volverá a la Villa Imperial para finalizar la pretemporada ya que el inicio del campeonato por el momento está previsto para el 29 de enero.

"Aprovecharemos estos días de trabajo para seguir con los entrenamientos, los dirigentes están realizando esfuerzos económicos para posibilitar nuestra estadía en esta ciudad, nosotros debemos aprovechar cada minuto de prácticas para pulir al plantel, tenemos objetivos que nos trazamos para el siguiente campeonato", explicó el director técnico.

Nacional Potosí entrena en la ciudad de La Paz desde el día lunes, la determinación del entrenador de continuar su labor en la sede de Gobierno se debe a que el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de Potosí, cerró sus puertas debido a que el campo de juego es sometido a trabajos para mejorar el césped, además del cambio del sistema de riego.

"Nos toca jugar la Copa Sudamericana y la Liga, el cuerpo técnico programó los entrenamientos de acuerdo a los objetivos. El sábado tenemos un partido amistoso con los jugadores que se quedaron del plantel de The Strongest (el elenco está en Brasil), después de ese juego por la tarde trabajamos normalmente eso nos servirá de mucho", afirmó.

Además de ese encuentro para el lunes está confirmado el encuentro de preparación contra Bolívar, "de esa manera continuaremos con los entrenamientos ya para jugar el torneo que se viene y que está a la vuelta de la esquina".

Fuente: La Paz, 20 (APG)
Para tus amigos: