Loading...
Invitado


Sábado 21 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Real Potosí en la última etapa de trabajo

21 ene 2017

Fuente: Potosí, 20 (APG).-

Después de trece días de trabajo exigente, el director técnico de Real Potosí, Edgardo Malvestiti explicó que están en la última etapa de trabajo "duro" para después concentrarse en la parte futbolística, el argentino espera que en los próximos días la dirigencia pueda concretar un partido de preparación.

"Tuvimos trece días de entrenamiento exigente, buscamos que los jugadores puedan estar en buenas condiciones físicas y técnicas para el inicio del campeonato de la Liga; por ahora estoy trabajando con el equipo que llegó y a la espera de nuevos refuerzos, necesitamos que estos se incorporen pronto para que también entrenen a la par de sus compañeros de equipo", dijo.

Los lilas iniciaron su trabajo de pretemporada la primera semana del mes de enero, pero con algunos inconvenientes con respecto a la continuidad de los jugadores, debido a que varios recibieron ofertas de otros clubes para ser contratados, lo que generó más de un dolor de cabeza a la dirigencia que tuvo que volver a sentarse y revisar los contratos.

Pese a esos inconvenientes el elenco poco a poco comenzó a completarse, Malvestiti también aseguró que Alexis González continuará en el equipo.

Fuente: Potosí, 20 (APG).-
Para tus amigos: