Loading...
Invitado


Sábado 15 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Más altas sin tacos

15 may 2010

Fuente: modaella.com

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Verse más alta de lo que se es sin estar con los zapatos puestos es posible. Ya no hace falta andar con incómodos tacones para verse unos centímetros más altos.

¿Cómo puede ser esto?, la respuesta la trajo el director de zapatos MasAltos, Andrés Ferreras, quien pensó en todas esas mujeres que quieren lucir más altas sin necesidad de usar tacos altos.

Desde hace 17 años la marca MasAltos comercializa zapatos que añaden estatura a los hombres, y hoy se ha dedicado al calzado femenino luego de ver que existe una necesidad real por parte de ellas a sentirse más altas y estar a la vez cómodas.

Una zapatilla de diseño italiano puede aportar sin que se noten, unos 7 centímetros de altura. Esto se consigue con el diseño del calzado, que esconde las plataformas bajo el cuero.

Los modelos son muy cómodos y atractivos, hechos en material 100% natural, de cuero. Para elegir entre estilos, tienen los zapatos casuales y los deportivos. Hay zapatos para todos los gustos y preferencias, aunque extraño eso sí, zapatos de novia y botines de mujer, ya que para esas ocasiones especiales, también es necesario estar altas y cómodas.

Fuente: modaella.com
Para tus amigos: