Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

BUSCA PERSONAS

20 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El ciudadano de 28 años, identificado como Elvis Henry Santos Choque de nacionalidad boliviana, desapareció el 12 de noviembre de su casa situada en las calles 12 de Octubre y Arica, a las 08:30 horas aproximadamente. No se conoce el rumbo que llevaba, pero fue visto por última vez por inmediaciones de la Plaza Pabón, zona Sudeste de la ciudad de Oruro.

Al momento de salir de su casa se desconoce el tipo de vestimenta que llevaba, sin embargo, tenía en su poder una mochila con franjas plomas, estaba muy usada.

Elvis tiene una estatura de 1,60 metros aproximadamente, su contextura es delgada, tiene la piel morena. Entre algunos rasgos, lleva una carnosidad en el ojo derecho. Es una persona especial porque no escucha, no habla y tiene una discapacidad en la cadera, no camina bien.

Sus familiares no conocen de su paradero, por lo que solicitan a las autoridades policiales, militares y civiles, llamadas por ley, medios de comunicación, retenes, trancas y a la población en general proporcionar información respecto a su desaparición.

Cualquier información brindarla a Radio Patrullas 110, División Trata y Tráfico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), 52-12777. Se guardará absoluta reserva.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: