Loading...
Invitado


Sábado 15 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Cortes Asimétricos

15 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Los cortes asimétricos combinan estilo y glamour con modernidad. Es una forma de introducir un toque artístico en tu cabello.

Sin embargo, el objetivo no es importar nuevas tendencias sino personalizarlas. Tanto la ropa como el peinado tienen que ir siempre acordes con nuestro modo de vida. Dale una oportunidad a los cortes asimétricos pero cuidando al máximo el estilo.

El corte de pelo es fundamental tanto para mostrar una imagen innovadora como para realzar el rostro. Debemos cuidarlo, ya que si se trabaja sobre la base de un buen corte se puede jugar, ayudándonos de los últimos recursos de peluquería, para aportar un aspecto más informal juvenil y natural.

A la hora de elegir un corte de pelo debemos tener en cuenta nuestras facciones: duras y muy marcadas, exóticas, infantiles o redondeadas, clásicas,… siendo los cortes asimétricos especialmente indicados para aquellos rostros infantiles, dulces y con rasgos clásicos.

Los despeinados sexys y dinámicos son sin duda la estrella de la temporada, un look que consigue que el corte cobre protagonismo. Apto para cabellos lisos, incluso lacios, ondulados y rizados y, sobre todo, para toda mujer que explote su feminidad a través del atrevimiento.

Los estilistas recomendamos este tipo de corte, que a pesar de su aspecto informal y desenfadado requiere una gran técnica. Es la manera de despuntar en creatividad, convirtiendo el estilismo en un arma de moda y actualidad.

Peinados que rompen moldes, con un acabado desigual y mucho movimiento, sobre una base de pelo corto y jugando con diferentes volúmenes; un corte natural y sensual que es rematado por un flequillo recto o lateral y unos mechones más largos enmarcando el rostro.

Los flequillos, imprescindibles esta temporada, se saltan cualquier disciplina: rectos, pero más cortos en el lado izquierdo, sugiriendo dos escalones; o en diagonal, a la altura de las cejas o por debajo. Pero siempre rasgados con tijera para dar un aspecto más liviano.

Si tu melena es corta apuesta por dejar el cabello más largo a la altura de la nuca y más corto en los laterales, dando importancia a los degrafilados, tanto en la zona exterior como en la interior del cabello. El objetivo es lograr un corte juvenil y que va junto a la moda actual.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: