Loading...
Invitado


Viernes 20 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Convocan al segundo certamen de la gestión 2017 en el Oruro Golf Club

20 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los campos deportivos del Oruro Golf Club (OGC) ubicados en proximidades del balneario de Capachos, este domingo 22 de febrero serán escenario de la segunda competencia de la temporada 2017, este evento fue denominado Directorio, donde podrán participar todos los deportistas interesados.

El presidente del OGC, Rodrigo Valdivia, informó que el torneo será realizado en la modalidad de Stroke Play a 75 por ciento de hándicap a 11 hoyos con salida simultánea.

El campeonato dará inicio a las 08:00 horas, los golfistas para participar podrán registrarse a partir de las 07:00 horas con la cancelación de 30 bolivianos por participante.

A la conclusión de la competencia, se premiará a los ganadores del primer y segundo lugar, asimismo al ganador del golpe de precisión en este caso Best Approach en el hoy número siete, el cual estará marcado de color naranja.

"Se espera contar con la participación de todos los socios en este torneo ya que luego del mismo se realizará la posición oficial del actual directorio, el cual volvió a recaer en mi persona, el compromiso de continuar trabajando por nuestra disciplina no va a parar y tenemos planificado para esta gestión realizar muchas actividades", afirmó Valdivia.

DIRECTORIO

A la conclusión del torneo y en presencia de los presentes, al promediar las 12:00 horas, se procederá a realizar la posesión del directorio entrante gestión 2017-2018. En el acto se realizará la posesión del presidente que fue ratificado en el cargo, Rodrigo Valdivia y los miembros del directorio, quienes se dirigirán a sus asociados para expresar las actividades que tienen programadas para su gestión.

Seguidamente se realizará el brindis protocolar y una recepción para todos los presentes.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: