Loading...
Invitado


Jueves 19 de enero de 2017

Portada Principal
Jueves 19 de enero de 2017
ver hoy
BALONCESTO
García, Aguilar y Tejeda, baluartes para la obtención del título en Carl A-Z
Pág 2 
Directivos tienen previsto iniciar en marzo el torneo oficial de básquetbol
Pág 2 
TAEKWONDO
El orureño Sebastián Robles convocado a la preselección Nacional para los Odesur
Pág 3 
El club 21 de Enero convoca al certamen de ajedrez en su aniversario
Pág 3 
TENIS
Con éxito se desarrolló el primer campeonato departamental G-3
Pág 3 
San José trabaja con equipo completo
Pág 4 
Ministro de Culturas califica de exitoso el paso del Rally Dakar por el país
Pág 4 
Más de 15 mil entradas para el partido contra Wanderers
Pág 4 
Giordano alista el equipo para visitar a Universitario
Pág 4 
Cardozo es el nuevo refuerzo de Wilstermann
Pág 4 
The Strongest cayó ante Banfield: 5-1
Pág 4 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Fantasmas Morales Moralitos indiscutible campeón
Pág 4 
COPA ESTADO PLURINACIONAL
La carrera 10K en Oruro, se realizará el sábado 4 de febrero
Pág 6 
TENIS DE MESA
Campeones de la gestión 2016 en todas las categorías serán galardonados
Pág 6 
Oruro organizará una clínica deportiva de hockey en febrero
Pág 6 
SUDAMERICANO SUB-20
Brasil anotó un gol y enfrió el juego para vencer a Ecuador
Pág 7 
Colombia y Paraguay firman empate en partido inaugural del Sudamericano
Pág 7 
El Lazio se mete en los cuartos y el Cesena da la sorpresa ante el Sassuolo
Pág 7 
Maradona acepta viajar con el Nápoles a Madrid para el partido de "Champions"
Pág 7 
Celta congela al Real Madrid en la Copa del Rey
Pág 8 
FÃ?TBOL DE SALÃ?N
Fantasmas Morales Moralitos indiscutible campeón
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Oruro organizará una clínica deportiva de hockey en febrero

19 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Federación Boliviana de Hockey, en su reciente congreso que se cumplió este fin de semana en Cochabamba, determinó llevar adelante clínicas deportivas en las diferentes ciudades donde se practica este deporte, es así que en la primera quincena del mes de febrero en Oruro se realizará esta actividad.

Según manifestó el presidente de la Asociación Municipal de Hockey Oruro, Luis Severich, esta inquietud se debe a que en esta gestión 2017, se debe intensificar la preparación de los deportistas para formar la selección boliviana que participará en los Juegos Odesur que se cumplirán en Cochabamba en la gestión 2018.

Con este objetivo los días 11 y 12 de febrero, se definió que Oruro pueda recibir a la presidenta de la Comisión Técnica de la Federación Boliviana de Hockey, Valeria Pardo, quien estará encargada de cumplir con esta clínica deportiva.

"De estas clínicas que se desarrollarán se va elegir las preselecciones tanto para los Odesur como para los campeonatos internacionales que tenemos este año en Colombia, Brasil y Paraguay, aunque se tiene una base pero de estas clínicas saldrán la listas oficiales que asistirán al campamento de la selección", manifestó Severich.

La intención es que los deportistas orureños puedan resaltar en esta clínica, y ser nominados a la preselección. "Tenemos buenos talentos y sería bueno que sean parte de la selección y puedan asistir a los campeonatos internacionales que se tiene para este año", agregó.

Ante esta situación el directivo orureño adelantó que realizará las gestiones necesarias para conseguir el apoyo de las autoridades departamentales y municipales, sobre todo con el uso de escenario deportivo donde se realizará la clínica, asimismo otro de los aspectos que no deben descuidar es la atención a la monitora de esta actividad.

"Vamos a tratar de solicitar el apoyo de la Gobernación de Oruro, para que nos presten las canchas Jesber, al margen de que se tenga la presencia de los deportistas que forman parte del hockey, queremos invitar a todos los estudiantes de los diferentes colegios para que sean parte de esta actividad", dijo.

Según el calendario oficial que se tiene para esta gestión, la primera clínica deportiva se cumplirá en Sucre, los días 28 y 29 de enero, posteriormente Cochabamba, efectuará con similar actividad el 4 y 5 de febrero, posteriormente será el turno de Oruro (11-12), mientras que en La Paz se realizará los días 18 y 19 de febrero, finamente la clínica deportiva se cumplirá en Santa Cruz del 4 al 5 de marzo.

NACIONALES

Como se tenía definido, Oruro la gestión 2017 no organizará ningún campeonato a nivel nacional en este deporte, puesto que su prioridad para esta gestión consiste en establecerse legalmente a nivel departamental y nacional.

"En Oruro no propusimos ningún nacional debido a que estamos con el trámite de la personería jurídica y hasta que no tengamos las cosas en reglas decidimos no organizar ningún nacional, pero una vez que tengamos las cosas definidas las posibilidades estarán abiertas para organizar un nacional", dijo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: