Loading...
Invitado


Sábado 15 de mayo de 2010

Portada Principal
Revista Tu Espacio

Editorial

15 may 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

“Aceptad la voluntad del Padre, dando siempre gracias en todo momento”, es uno de “Los Trece Mandatos para Los Hijos del Día y de la Luz”, que en esta edición nos trae El Alquimista.

Muchas veces es difícil aceptar lo que nos pasa, y en esos momentos difíciles decimos y pensamos cosas malas, sin darnos cuenta que las cosas tienen un por qué.

En varias oportunidades escuchamos decir “Dios sabe lo que hace”, y entonces contestamos que se haga en mí tu voluntad.

Entonces intentemos vivir en la voluntad del Señor, con humildad, sencillez y mucho amor.

También a través de Tu espacio, queremos brindar alguna orientación sobre cómo poder sobrellevar la relación con un padrastro o madrastra, que es algo que no cae muy bien a muchos, y reaccionan de diferentes formas, sin embargo, debemos hacer el esfuerzo de convivir con esa persona.

Otro consejo que damos esta vez a las esposas que piensan que ya la relación con su marido no es la de antes, es que puedan despertar esa chispa de pasión preocupándose un poquito más por ellas.

Hablamos también de la danza, como una forma de expresar sin palabras, lo que sentimos, y es que entrevistamos a una jovencita que desde sus tres años de edad, hasta hoy que tiene 16 años, practica la danza española, habiendo realizado ya una serie de recitales, con mucho éxito.

En los Rincones de mi Tierra, Mauricio Cazorla nos da a conocer algo de la historia que tiene lo que hoy se constituye en una estacionamiento vehicular, que anteriormente funcionaban las cajas reales, luego el juzgado y hoy un lote con pilares de cemento, que no da buen aspecto a una zona céntrica, histórica y de mucha importancia.

Nuestra portada está dedicada a una jovencita sencilla y de mucha onda, que nos brinda frescura y alegría.

En cuanto a consejos de belleza, Víctor nos explica en qué consiste el corte asimétrico, que está tan de moda y que nos da una nueva imagen estética de mucho glamur.

Ante la cercanía de una fecha tan especial como es el Día de la Madre, les ofrecemos una manualidad sencilla pero bastante elegante para expresarle nuestros sentimientos a tan sublime ser.

Y claro, mucha información, diversión y entretenimiento, ¡Disfrútenlo!

Patricia Barriga Flores

EDITORA

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: