Loading...
Invitado


Miercoles 18 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Santa Cruz

Celos llevan a matar a su amigo con 27 puñaladas

18 ene 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

La mujer de 45 años se recupera en un hospital de esa ciudad

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El alcohol le obligó a tener ideas absurdas a Oliver Panoso Andulce de 38 años, quien creyó ser parte de un triángulo amoroso, que no existía. Luego de una discusión y agresión en contra de su mujer, el amigo intentó detener la pelea, pero a cambio solo recibió golpes y 27 puñaladas que le cegaron la vida.

El crimen ocurrió cuando caía la noche del lunes 16 de enero en el domicilio particular de la pareja, situado en el barrio La Costanera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Los tres, la pareja, Tatiana Datzer de 45 años y el amigo, Roberto Jonathan Ugarte Montaño de 42 años, se reunieron para celebrar el domingo 15 de enero, acontecimiento que se extendió hasta el día siguiente.

Cuando el reloj marcaba las 18:20 horas, Oliver al fragor de las copas, comenzó a agredir a su conyugue, motivo por el cual intervino el amigo. Se encontró con iracundo compañero quien no entendía razones, motivo por el cual comenzó a agredirlo con brutalidad.

En principio le golpeó con una botella en la cabeza, para provocarle múltiples heridas, de acuerdo a la información brindada ayer por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina Sánchez.

No contento con ello, el agresor le asestó 27 puñaladas y huyó del lugar. Una cámara de vigilancia del lugar muestra, cómo el sujeto escapa de la casa y sube a un taxi con la ropa toda ensangrentada, situación que también fue percibida por los vecinos de la avenida Busch en el cuarto anillo.

BUSCADO

La autoridad policial afirmó que se tiene una orden de aprehensión en contra de Panoso por el delito de asesinato. Se presume que él se habría dado a la fuga a la ciudad de Cochabamba.

Por su parte, la hija de la mujer que resultó herida, indicó que la agresión fue a consecuencia de los celos de Panoso. Añadió que el fallecido, se puso a defender a su madre, pero el otro respondió con puñaladas.

FISCAL

Mientras que el fiscal José Parra dijo que el presunto autor fue identificado por su propia esposa. A la fecha, ella se encuentra internada en el Hospital General "San Juan de Dios", tiene un corte profundo en la ceja izquierda.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: