Loading...
Invitado


Miercoles 18 de enero de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Infractor del día

18 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Estacionado del lado incorrecto y además en sentido contrario; así fue encontrado el motorizado del infractor de esta jornada, que vulneró las normas de tránsito vigentes en el país.

La vagoneta Nissan de color guindo, con placa de control 2177 - BAE, fue "sorprendida" estacionada en la calle Murguía entre Linares y Petot, de manera incorrecta según las normas viales.

El Reglamento del Código Nacional de Tránsito deja en claro que es una falta circular por una calle en contra ruta, y aunque en este caso el coche estaba detenido y no avanzando, igual estaba en sentido contrario.

El artículo 121 del mencionado reglamento, manifiesta que "con carácter general los vehículos deberán estacionarse siempre al lado derecho de la calzada, en el mismo sentido de la circulación y de modo que no se obstaculice la circulación ni de los peatones ni de los otros vehículos".

El vehículo guindo no estaba "en el mismo sentido de la circulación", tal como especifica el artículo 121, pues en este caso la Murguía tiene dirección de Oeste a Este.

Considerando que la calle tiene esa dirección, el vehículo estaría parqueado del lado izquierdo, por tanto también vulnera la parte del artículo 121, que menciona ello.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: