Loading...
Invitado


Miercoles 18 de enero de 2017

Portada Principal
Miercoles 18 de enero de 2017
ver hoy
Selección orureña de básquetbol U-12 intensifica su preparación
Pág 2 
F?TBOL
Siete colegiados orureños asisten a las pruebas físicas en Cochabamba
Pág 2 
TENIS DE MESA
Certamen nacional selectivo se realizará en La Paz del 27 al 29 de enero
Pág 2 
Cosmos subió al podio en el certamen de béisbol en Iquique
Pág 3 
RAQUETBOL
Febora convoca a sus afiliados para el torneo Open, VA, VA14 y VA16
Pág 3 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel asume el partido ante Nantes como una final
Pág 3 
Alonso pretende ser la "carta goleadora" en San José
Pág 4 
William Ferreira vuelve a Bolívar
Pág 4 
Petrolero se refuerza para realizar buena campaña en la Liga y Copa Sudamericana
Pág 4 
The Strongest descarta jugar con San Lorenzo
Pág 4 
Peredo ratifica que el torneo de la Liga se iniciaría el 29 de enero
Pág 4 
Bolivianos esperan el debut ante Perú
Pág 4 
Sport Boys concentrará en Argentina
Pág 4 
Oruro organizará el torneo nacional Sub-12 de ajedrez en esta gestión
Pág 6 
TENIS
El primer torneo nacional de la gestión será en la categoría Menores G-4
Pág 6 
MONTA?ISMO
Seis atletas, entre ellos una niña, desafiaron las alturas en Cala Chua
Pág 6 
Mónaco rechaza una oferta china de 50 millones por Falcao
Pág 7 
Diego Forlán en "Noche Amarilla" de Barcelona ante el Juan Áurich peruano
Pág 7 
Maradona dice que el Nápoles le invitó al partido contra el Real Madrid
Pág 7 
"El fútbol argentino está en una crisis terminal", dice Macri
Pág 7 
Multa a Mihajlovic por romper el cartel de entrevistas en el Torino-Milan
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Fantasmas Morales Moralitos "acaricia" la Copa de Campeón
Pág 8 
El orureño Vargas dirigirá en el Sudamericano Sub-20
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Selección orureña de básquetbol U-12 intensifica su preparación

18 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La selección orureña del básquetbol en la categoría U-12 rama masculina, que se encuentra bajo el mando de la entrenadora Silvia Morejón, viene realizando un intenso trabajo con el objetivo de llegar en buenas condiciones al certamen nacional que comenzará este próximo 27 de enero en la ciudad de Potosí. Los entrenamientos se cumplen en el coliseo "Luis Lazzo Quinteros", en doble turno.

Es para mencionar que dentro los seleccionados se cuenta con jugadores que muestran mucho entusiasmo por representar al combinando orureño, además que varios de ellos tendrán la primera oportunidad de integral un combinado orureño, de manera que se tiene bastante confianza y así poder buscar los primeros lugares en el certamen que está próximo a cumplir.

Al respecto, la entrenadora Silvia Morejón, manifestó que se viene trabajando de manera responsable ya que se quiere ir a buscar un título, a pesar de ser un campeonato con la visión formativa, a su corta edad con que cuentan los integrantes del seleccionado, muestran bastante responsabilidad, acudiendo a los entrenamientos de forma habitual, en ese sentido se espera que todo el esfuerzo que vienen mostrando pueda rendir sus frutos al momento de afrontar los compromisos en el campeonato de básquetbol.

En este torneo participarán las diferentes selecciones de las asociaciones afiliadas al ente federativo, de esta manera se advierte un difícil campeonato, pero más allá de los rivales a los cuales se enfrentarán, manifestó que se deberá salir a ganar los cotejos, obviamente tomarán sus recaudos, a fin de efectuar una buena presencia.

Según indicó el tiempo de preparación es relativamente el adecuado y que se confía en la capacidad de sus dirigidos para que puedan asimilar lo que pretenden durante el tiempo que resta de entrenamientos. "Estamos ya un buen tiempo entrenando, bajo una planificación y esperemos que la selección orureña pueda llegar en buenas condiciones a la competencia", declaró Morejón.

Dentro el tiempo que resta para afrontar el campeonato, tiene como cronograma establecido, trabajar en la parte técnica, movimientos tácticos y el sistema que se pretende emplear, tratando siempre de mejorar los aciertos colectivos, haciendo por supuesto énfasis en la marcación, llevando adelante las practicas a doble turno durante esta semana, esperando siempre superar cada uno de esos aspectos.

Pero ya para ir concluyendo los últimos entrenamientos no se descarta en realizar un par de partidos de práctica con planteles que se ira confirmando en los siguientes días, en tal sentido se pueda ir advirtiendo los errores y poder ir corrigiéndolos.

INTEGRANTES

La selección orureña de básquetbol está integrada por los siguientes jugadores: Ismael Dibian Aguilar Marañón, Osmar Kenny Delgado Bernal, Roberto Daniel García Miranda, Mauricio Edwin Gonzales Miranda, Alfredo Abel Jiménez Villanueva, Alejandro Rodrigo Oporto Pereira, Alejandro Marco Pérez Ovando, Luis José Quiroga Montero, César Juan Robles Clemente, Sebastián Vargas Aramayo, Alejandro Harold Velásquez, Andrix Condori Velásquez; entrenadora: Silvia Morejón; ayudante de campo: Cinthia Morejón.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: