Loading...
Invitado


Miercoles 18 de enero de 2017

Portada Principal
Miercoles 18 de enero de 2017
ver hoy
Selección orureña de básquetbol U-12 intensifica su preparación
Pág 2 
F?TBOL
Siete colegiados orureños asisten a las pruebas físicas en Cochabamba
Pág 2 
TENIS DE MESA
Certamen nacional selectivo se realizará en La Paz del 27 al 29 de enero
Pág 2 
Cosmos subió al podio en el certamen de béisbol en Iquique
Pág 3 
RAQUETBOL
Febora convoca a sus afiliados para el torneo Open, VA, VA14 y VA16
Pág 3 
LIGA DE FUTSAL
Cobbel asume el partido ante Nantes como una final
Pág 3 
Alonso pretende ser la "carta goleadora" en San José
Pág 4 
William Ferreira vuelve a Bolívar
Pág 4 
Petrolero se refuerza para realizar buena campaña en la Liga y Copa Sudamericana
Pág 4 
The Strongest descarta jugar con San Lorenzo
Pág 4 
Peredo ratifica que el torneo de la Liga se iniciaría el 29 de enero
Pág 4 
Bolivianos esperan el debut ante Perú
Pág 4 
Sport Boys concentrará en Argentina
Pág 4 
Oruro organizará el torneo nacional Sub-12 de ajedrez en esta gestión
Pág 6 
TENIS
El primer torneo nacional de la gestión será en la categoría Menores G-4
Pág 6 
MONTA?ISMO
Seis atletas, entre ellos una niña, desafiaron las alturas en Cala Chua
Pág 6 
Mónaco rechaza una oferta china de 50 millones por Falcao
Pág 7 
Diego Forlán en "Noche Amarilla" de Barcelona ante el Juan Áurich peruano
Pág 7 
Maradona dice que el Nápoles le invitó al partido contra el Real Madrid
Pág 7 
"El fútbol argentino está en una crisis terminal", dice Macri
Pág 7 
Multa a Mihajlovic por romper el cartel de entrevistas en el Torino-Milan
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Fantasmas Morales Moralitos "acaricia" la Copa de Campeón
Pág 8 
El orureño Vargas dirigirá en el Sudamericano Sub-20
Pág 8 
Suplemento Deportivo

F?TBOL DE SAL?N

Fantasmas Morales Moralitos "acaricia" la Copa de Campeón

18 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El plantel de Fantasmas Morales Moralitos, está a un paso de consagrarse campeón del torneo de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor, anoche venció a Constructora Cobbel (7-3) que era su inmediato seguidor. Esta noche con un triunfo ante Independiente Pontejo o un empate con goles, le bastará para ser el nuevo campeón del futsal orureño.

El cuadro de FM Moralitos, en la primera ronda del torneo terminó en el primer puesto, de manera que si repite esta posición en esta fase final no tendrá obstáculos para consagrarse campeón, si bien Constructora Cobbel, pretendía defender el título que ostenta por tres años consecutivos, anoche no pudo y dejó escapar una buena opción en busca del primer lugar.

Como es habitual los partidos se desarrollaron en la cancha del Palacio de los Deportes, ambos equipos llegaban a este encuentro con la premisa de ganar, pues eran conscientes de lo que se jugaba en este partido, pero los ganadores demostraron un mejor despliegue y un buen juego de conjunto.

Los "constructores" comenzaron el partido sin la presencia de su arquero Jorge Claure y tuvieron que improvisar a Omar Sandoval en pórtico, pese a esto se pusieron encima en el marcador y con el trascurrir el partido completaron su equipo, por parte de FM Moralitos, el plantel mostró mucha entrega y no dieron por perdido ningún balón y se fueron en busca de la igualdad.

En esta instancia el partido fue de ida y vuelta, ambos equipos tuvieron llegadas a los arcos contrarios, por el esfuerzo que emplearon los dos equipos en la primera parte el resultado terminó igualado a 3 goles por lado.

Para el segundo tiempo se tuvo un juego muy intenso, con los dos equipos en busca de lograr la ventaja, la velocidad de los jugadores de FM Moralitos, fue vital para aprovechar las desconcentraciones de Cobbel en la defensa, es así que lograron ponerse encima en el marcador.

Ante esta situación los "constructores" no se resignaron a dar por perdido el partido y arriesgaron todo, es así que jugaron con arquero jugador, Omar Sandoval cumplió esta función, si bien lograron tener el dominio del balón, no encontraron el rumbo para llegar al arco defendido por Ramiro Mendivil.

Entre tanto la habilidad de los jugadores de FM Moralitos, les permitió que de contragolpe liquiden el partido y se queden con el triunfo, en los últimos minutos de juego Cobbel tuvo la posibilidad de acortar distancias mediante un tiro libre sin barrera, pero la respuesta de Mendivil fue notable, es así que el resultado quedó 7 a 3 a favor de Fantasmas Morales Moralitos que esta noche podría dar la vuelta olímpica.

Los goles para este triunfo fueron anotados por; Álvaro Herrera (3), Luis Ahinque (2), Ramiro Mendivil y Andy Ledezma; descontaron, Marcelo Quiroga, Jorge Claure y Jamil Choque.

FM MORALITOS (7): 1) Ramiro Mendivil, 8) Luis Ahinque, 9) Álvaro Herrera, 6) Joel Mamani y 11) Andy Ledezma; alternaron: 13) Freddy Grájeda, 7) Jorge Gutiérrez y 5) René Flores.

CONSTRUCTORA COBBEL (3): 11) Omar Sandoval, 10) Marcelo Quiroga, 17) Ricardo Sangüeza, 14) Christian Tórrez y 8) Jamil Choque; alternaron: 13) Jorge Claure, 4) Eric Ochoa y 9) Edson Copa.

BIEN CARL A-Z

En el segundo partido el plantel de Carl A-Z venció a Independiente Pontejo por 4 goles a 1, con este resultado los ganadores se ponen en lucha para conseguir una clasificación a la Dimafusa, mientras que Pontejo se complica.

Los goles para este triunfo llegaron por intermedio de Oscar Choqueticlla (2), Gary Villegas y Luis Ajhuacho; el único gol de Pontejo lo anotó, Carlos Mamani.

DE FONDO

Cerrando la jornada la representación de Amigos por Siempre, derrotó a Deportivo Calle 5 a 4, ambos equipos llegaban a este partido sin las posibilidades de buscar alguna clasificación. Los goles para los vencedores fueron anotados por, Víctor Romero, Adalid Quispe, Pedro Callao, Sergio Bedoya y Roly Achá; acortaron cifras Wilfredo Condori (3) y Aldo Saavedra.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: