Loading...
Invitado


Martes 17 de enero de 2017

Portada Principal
Martes 17 de enero de 2017
ver hoy
Doblete de Deportivo Totoral en el básquetbol provincial
Pág 2 
Colsaj sorprende a Anglo Americano en el básquetbol de Ascenso: 76-61
Pág 2 
Club de Taekwondo San Pío X cumplió destacada participación en La Paz
Pág 3 
Obras Públicas con lo justo venció a Luz y Fuerza en el futsal Adapo: 5-3
Pág 3 
Barrera, Leroyer y Alzugaray, quieren mostrar su mejor juego en San José
Pág 4 
Juan Carlos Salvatierra: "Completé mi objetivo"
Pág 4 
Dirigentes descartan refuerzos para The Strongest
Pág 4 
Concentración cerrada para Blooming
Pág 4 
Laia Sanz: "Para mí es igual de duro que para los hombres"
Pág 4 
El estadio Provincial de Yacuiba será concluido en marzo
Pág 4 
Definirán inicio de la Libobásquet
Pág 4 
Carl A-Z pretende ser protagonista en el campeonato oficial de básquetbol
Pág 6 
Rico Sur y Víctor Muriel lideran las posiciones en la Liga de futsal
Pág 6 
EN ARGENTINA
El orureño Tarquino asistirá como juez a la competencia internacional de triatlón
Pág 6 
El Milan salva un punto contra el Torino tras remontar dos goles (2-2)
Pág 7 
Peñarol presentó refuerzos para pelear Libertadores y el campeonato local
Pág 7 
A Mesut Ozïl no le dan miedo las serpientes de la plaza de Marrakech
Pág 7 
La Policía brasileña localiza al técnico de fútbol que estaba desaparecido
Pág 7 
F?TBOL DE SAL?N
Pontejo gana a Calle y se acerca a los punteros
Pág 8 
KARATE KIYOKUSHIN
Exámenes de grado en Bolivia estarán a cargo del campeón mundial
Pág 8 
Interesantes resultados en el Escalerilla de tenis municipal
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Doblete de Deportivo Totoral en el básquetbol provincial

17 ene 2017

Fuente: LA PATRIA

Los compromisos se disputaron en las canchas del Bolden Sporting Club

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los quintetos de Deportivo Totoral, en damas y varones, lograron obtener sendas victorias, ante los planteles de San Miguel e Ingenio Machacamarca respectivamente, por la categoría Primera de honor, en el certamen de la Liga Provincial de Básquetbol Oruro, que se registró el fin de semana en las canchas del Bolden Sporting Club.

En el partido entre los equipos femeninos de San Miguel y Deportivo Totoral, este último se impuso por el marcador de 53 a 33, en un compromiso que comenzó con poca efectividad en los lanzamientos, quedando a la conclusión del primer episodio 7/5 para San Miguel.

En segundo cuarto, el puntaje aumentó ostensiblemente, llegando a ganar de nuevo San Miguel por 14/13, hasta ahí ya se notaba cierta reacción de parte de las integrantes de Deportivo Totoral. Confirmando esta situación a partir del tercer cuarto, el cual ganó por 9/8. Mientras, en la última cancha, confirmó la apabullante victoria con 26-4 y ganando por 53 sobre 33.

DEPORTIVO TOTORAL (53): 09) Sofía Cortez, 32) Shirley Melean, 07) Elvia Magne, 6) Yoko Gómez y 42) Pascesa Choque; alternaron: 13) Gabriela Huarachi y 11) Ingrid Magne.

SAN MIGUEL (33): 5) Viviana Ajhuacho, 4) Elizabeth Chuquichambi, 8) Noemí Zambrana, 9) Reyna Zambrana y 10) Bettzi Bello; alternaron: 2) María Martínez y 3) Gladys Adrián.

MASCULINO

En cambio, en varones, en la categoría Primera de Honor, Deportivo Totoral, mandó sobre Ingenio Machacamarca, al cual sometió por 50 a 30, con una diferencia de 20 puntos, aprovechando el cuadro ganador en la primera y la última cancha del compromiso para vencer.

Deportivo Totoral comenzó arriba en el marcador en el primer cuarto por 17/8. En cambio, el segundo quedó 8/7 a favor de Ingenio Machacamarca, terminando el primer tiempo 24/16 para el quinteto ganador. En la tercera cancha Ingenio Machacamarca salió del campo de juego a la conclusión con el triunfo de 7/6. Resultado a favor que no pudo mantener y terminó perdiendo en la última cancha 20/7.

DEPORTIVO TOTORAL (50): 00) Rolando Arias, 9) Sandro Aramayo, 23) Álvaro Magne, 24) Huber Paco y 77) Uziel Sánchez; alternó: 6) Eddy Yujra.

INGENIO MACHACAMARCA (30): 20) Richard Lima, 21) Jaime Velásquez, 22) René Ignacio, 24) José Peñafiel y 32) Maykol Gamboa; alternó: 30) Filmar Huallata.

OTROS RESULTADOS

Más tarde, Deportivo Santana en varones logró imponerse ante Deportivo Calama, en la rama masculina, por la cuenta de 47 contra 44, en la categoría Primera de Honor, en un cotejo donde se definió al ganador en la recta final del compromiso, teniendo el registro de los cuartos de 19/16, 11/8, 2/11 y 15/9.

En tanto, New Players Carangas, terminó ganando a Cañada Strongest por 41 a 33, en la categoría Segunda de Ascenso, rama femenina, con parciales de 3/9, 16/15, 8/5 y 14/4, ampliando su diferencia en el segundo y el último cuarto para conseguir un nuevo triunfo en el campeonato.

El quinteto masculino de Huracán Corque, siendo más práctico, ganó a C-Japs de Salinas, por la cuenta de 50 a 29, en la categoría Primera de Ascenso, con puntuaciones de 14/12, 13/9, 16/6 y 7/2, estando siempre arriba en el marcador durante el desarrollo del partido.

Santiago Royal tuvo que prodigarse bastante para ganar por la cuenta de 43 a 41 a Deportivo Santana, en la categoría Primera de Honor, rama femenina, con parciales de 9/14, 13/5, 12/17 y 9/5.

WALK OVERS

En Primera de Ascenso, no se llevó adelante la totalidad de los partidos, ya que Deportivo Calama no encontró rival al cual enfrentar, debido a la ausencia de Huracán Corque en la rama femenina.

Entretanto, el partido que debían disputar Libertad Sajama y Raptors de Huari, correspondiente a la categoría Segunda de Ascenso, rama femenina, fue suspendido por la ausencia de ambos equipos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: